Jump to content

Bloque de Texto Personalizado (Custom Block) en todas las paginas Prestashop 1.7


lisandronob

Recommended Posts

Buenos dias/tardes! Alguien podria indicarme si es posible que el Bloque de Texto Personalizado se vea en todas las páginas de categorías? Es decir cuando entro a cualquier categoria de mi menu, que ocupe el mismo lugar que ocupa en el Index

 

Uso la plantilla por defecto de 1.7 (no tengo la web online)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias/tardes! Alguien podria indicarme si es posible que el Bloque de Texto Personalizado se vea en todas las páginas de categorías? Es decir cuando entro a cualquier categoria de mi menu, que ocupe el mismo lugar que ocupa en el Index

 

Uso la plantilla por defecto de 1.7 (no tengo la web online)

 

Gracias

 

 

Pues para el resto de paginas, ¿Porque no colocar el htmlbox: https://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ en el pie de pagina?

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, en un rato lo reviso. Supongo que tendra opciones de que lugar ocupar en la pagina, o en que hook. El custom de 1.7 tiene editor html, desconzco si en versiones anteriores tambien lo traia, igual no viene al caso. En mi index el bloque de texto personalizado lo tengo en el DisplayHome en primera posicion, arriba incluso que el carrusel de imagenes (slider)

 

Mas tarde hago la prueba y vuelvo a comentar

 

Gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias/tardes! Alguien podria indicarme si es posible que el Bloque de Texto Personalizado se vea en todas las páginas de categorías? Es decir cuando entro a cualquier categoria de mi menu, que ocupe el mismo lugar que ocupa en el Index

 

Uso la plantilla por defecto de 1.7 (no tengo la web online)

 

Gracias

Buenas tardes, buenos días, buenas noches.

 

Te he montado una guía aquí: http://victor-rodenas.com/2017/06/07/bloques-de-texto-personalizados-en-el-pie-en-prestashop-1-7/ (revisala)

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Sergio y Victor probé ambas opciones que me recomendaron pero no pude solucionar lo que buscaba, les comento

 

Sergio: Instalé el modulo y funciona perfecto, coloca el html en el bloque tal cual tengo el Custom, el problema es la ubicación. Yo lo necesito en el DisplayHome en primera posición, es informacion sobre como comprar y pagar, formas de envio, etc etc. Es decir informacion basica que necesito se vea todo el tiempo cuando estan en la página.

Tenés alguna idea si es posible insertarlo de alguna forma en ese espacio?

 

El Bloque de texto personalizado que viene con el template, lo configuré tal cual quiero y se ve bien en el Home/Index pero no en las otras paginas.

 

Nadie/Victor: Excelente tu guía, está bien explicada y funciona a la perfección. Se ve en todas las páginas, pero al igual que la otra opcion que recomendó Sergio, la posición donde aparece no es la que necesito. Tendría que aparecer en el DisplayHome, esto es posible de alguna forma? ya que está según tu guia en displayFooterBefore

 

Gracias a ambos por la ayuda sin estas respuestas, sería totalmente imposible avanzar,

 

Lisandro

Link to comment
Share on other sites

Sergio: Instalé el modulo y funciona perfecto, coloca el html en el bloque tal cual tengo el Custom, el problema es la ubicación. Yo lo necesito en el DisplayHome en primera posición, es informacion sobre como comprar y pagar, formas de envio, etc etc. Es decir informacion basica que necesito se vea todo el tiempo cuando estan en la página.

Tenés alguna idea si es posible insertarlo de alguna forma en ese espacio?

Colócalo en el displayTop depende el displayHome

 

Link to comment
Share on other sites

No estoy seguro de entender la sugerencia. Lo puse en DisplayTop pero no se como ubicarlo en el CSS para moverlo hacia abajo, si eso era lo que me querias decir

 

Me parece que esto no lo voy a poder resolver...

 

Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...