Jump to content

Tutorial de Youtube en español


Recommended Posts

Hace tiempo encontré un tutorial (de la versión 1.6 creo) en Youtube, grabado por alguien que empezaba explicando que era español y trabajaba en Prestashop, por lo que los hispanohablantes estábamos de suerte :-)

 

¿Alguien sabe decirme qué tutorial era? Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo encontré un tutorial (de la versión 1.6 creo) en Youtube, grabado por alguien que empezaba explicando que era español y trabajaba en Prestashop, por lo que los hispanohablantes estábamos de suerte :-)

 

¿Alguien sabe decirme qué tutorial era? Gracias, un saludo.

¿Del canal oficial:

 

https://www.youtube.com/user/prestashop/videos

 

 

De todos modos, hoy en dia tienes tambien muchos canales no oficiales en youtube como por ejemplo el de Luis Cambra, donde tienes videotutoriales bastantes chulos, pero vamos que si buscas en youtube encuentras videotutoriales de muchos usuarios y en distintos canales para dar y tirar.

 

Es decir, no te limites solo al "oficial"

 

--------

 

Por otro lado, si te gusta mas leer que ver los videotutoriales, tienes la documentacion escrita aquí: doc.prestashop.com

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, lo había buscado en el canal oficial, pero tiene muchos vídeos y ahora no lo encuentro.

 

Mi consulta viene porque me había atascado precisamente con los tutoriales de Luis Cambra, porque él muestra una versión de Paypal para PS 1.6 diferente a la que tengo yo, y no sé cómo obtener la suya (o cualquier otra en español).

Edited by Linton (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...