Jump to content

modulo contra reembolso


David M

Recommended Posts

hola alguien sabe como descargarme el modulo que viene por defecto en prestashop para contra reembolso? (pago contra reembolso v0.7.5) no me salen en la busqueda de modulos y no se donde podria descargarlo manualmente (no se si lo he borrado al instalar otro modulo de COD o por que no me aparece)

 

O alguien sabe de algun otro modulo de contra reembolso, que sea en español y me da igual que no tenga minimos pq quiero poner esta forma de pago sin comision alguna

 

gracias un saludo

Edited by David M (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola alguien sabe como descargarme el modulo que viene por defecto en prestashop para contra reembolso? (pago contra reembolso v0.7.5) no me salen en la busqueda de modulos y no se donde podria descargarlo manualmente (no se si lo he borrado al instalar otro modulo de COD o por que no me aparece)

 

O alguien sabe de algun otro modulo de contra reembolso, que sea en español y me da igual que no tenga minimos pq quiero poner esta forma de pago sin comision alguna

 

gracias un saludo

¿No te sale nada en el buscador de modulos (en el panel) en la pestaña módulos -> módulos, buscando la palabra "cashondelivery" en Prestashop 1.6 y "ps_cashondelivery" en Prestashop 1.7? (Si no los tienes en el paquete buscando estas palabras te aparecen para descargarlo desde la misma pestaña modulos -> modulos, y asi poder instalarlos)

 

Te adjunto el "cashondelivery" que de la 1.6 (versión 1.0.0 del modulo)

 

cashondelivery.zip

 

Y por si estas usando la 1.7 (versión 1.0.6 del modulo)

 

ps_cashondelivery.zip

Link to comment
Share on other sites

¿No te sale nada en el buscador de modulos (en el panel) en la pestaña módulos -> módulos, buscando la palabra "cashondelivery" en Prestashop 1.6 y "ps_cashondelivery" en Prestashop 1.7? (Si no los tienes en el paquete buscando estas palabras te aparecen para descargarlo desde la misma pestaña modulos -> modulos, y asi poder instalarlos)

 

Te adjunto el "cashondelivery" que de la 1.6 (versión 1.0.0 del modulo)

 

attachicon.gifcashondelivery.zip

 

Y por si estas usando la 1.7 (versión 1.0.6 del modulo)

 

attachicon.gifps_cashondelivery.zip

Hola, gracias por responder, si ese modulo si me salia pero me salen los textos en ingles, y buscaba otra que me salieran textos en español

 

a la hora de elegir en metodo de pago sale: pay with cash on delivery (COD) (you pay for the merchandise upon delivery)

CASH ON DELIVERY (COD) PAYMENT

- You have chosen the Cash on Delivery method. 

- The total amount of your order is 26,90 € (tax incl.)

Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'..

 

No hay otro modulo contra reembolso que salga todo en español?

Link to comment
Share on other sites

El que te ha subido Nadie, va con el idioma Español. (Fijate que lleva el fichero es.php en el directorio translations del modulo...)

soy un poco novato en esto... subi el fichero y me sale por defecto en ingles, ¿como hago para ponerlo en español?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 4/6/2017 at 7:25 PM, David M said:

soy un poco novato en esto... subi el fichero y me sale por defecto en ingles, ¿como hago para ponerlo en español?

por aquí otro novato, ¿sabes como se pone en español entonces?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...