Jump to content

Icono moviles - Android + Iphone


periota

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un pequeño problema que no se si se debe a la plantilla o al codigo, o bien en prestashop no se puede.

 

 

La web que estoy desarrollando es: www.ornivera.com con la plantilla: petsyshop

 

El tema es que pongo el siguiente codigo, generando las imagenes (tanto con photoshop, generador de .ico, e incluso me fui a una web que funcionaba y he subido los iconos que tiene esta - para verificar que no es de mi imagen). He conseguido que se vea el icono en Favicon (icono navegador), en la pantalla de inicio de mi web en iphone y android, además en favoritos de android (app chrome) tambien lo he conseguido.

 

Problema por resolver: cuando en el iphone o ipad añado la web a favoritos, Añadir marcador me aparece un simbolo de ?

 

El codigo que tengo puesto dentro del <head></head> es:

 

<!-- Appicon -->

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="152x152" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-152x152.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="144x144" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-144x144.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="120x120" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-120x120.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="114x114" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-114x114.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="96x96" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-96x96.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="76x76" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-76x76.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="72x72" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-72x72.png">

<!-- / Appicon -->

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="57x57" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-57x57.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="48x48" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-48x48.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" sizes="36x36" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon-36x36.png">

                               <link rel="apple-touch-icon-precomposed" href="/modules/appicon/img/apple-touch-icon.png"> 

 

incluso he intentado forzar que sea un literal por si error del tpl: {literal} poniendo el codigo aqui {/literal}, tambien puse las imagenes con formato .ico por si el error era del .png, tambien intente poner las imagenes en la carpeta raiz de la web, poniendo tambien la url del href completa tipo: https://www.ornivera.com/apple-touch-icon.png

 

y tampoco, a ver si alguno de vosotros podria ayudarme pongo unas capturas para que veais donde me genera el error que seguro que es una tonteria, ya que con wordpress funciona a las mil maravillas poniendo este codigo.

 

desde ya gracias a tod@s

post-1257468-0-37059600-1496307502_thumb.png

post-1257468-0-57596100-1496307503_thumb.png

post-1257468-0-49235400-1496307504_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...