Jump to content

Error en productos con combinaciones al tener urls amigables


Recommended Posts

Hola!

 

Me acabo de percatar de un error en prestashop 1.7 "o en mi prestashop" jajaja, el caso es el siguiente, si tengo un producto con combinaciones "diferentes colores" y pincho en el color no cambia la imagen si tiene url amigables, queda detrás de la url algo del tipo: .....804.html#/19-color-rosa pero la imagen no cambia, sim embargo si que cambia si está las url amigables desactivadas. ¿Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

A mi lo que me sucede es que no actualiza la url con el atributo de la combinación, da igual que estan las urls amigables o no, no hace nada de na. Me he dado cuenta porque tengo impacto en el precio y no me lo actualiza, pero al añadir al carrito si lo hace correcto pero claro visualmente no se muestra el cambio de precio y eso da error al cliente a la hora de comprar.

 

¿Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 5/30/2017 at 1:42 PM, corianito said:

Hola!

 

Me acabo de percatar de un error en prestashop 1.7 "o en mi prestashop" jajaja, el caso es el siguiente, si tengo un producto con combinaciones "diferentes colores" y pincho en el color no cambia la imagen si tiene url amigables, queda detrás de la url algo del tipo: .....804.html#/19-color-rosa pero la imagen no cambia, sim embargo si que cambia si está las url amigables desactivadas. ¿Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

 

Saludos!

Desactiva módulos de SEO en Urls, después desactiva y activa de nuevo la Urls amigables desde el Bo de aPS. 

 

Si no, prueba eliminando tu manualmente el archivo htaccess desde ftp.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...