Jump to content

Creacion de modulo y utilizar el template del modulo como pagina de HOME


Recommended Posts

Buenas a todos. Estoy empezando con prestashop y me ha surgido una duda.

 

Me gustaria crear un modulo, cuyas funcionalidades serian mostrar las categorias (Panel derecho), si se pulsa una categoria mostraria los productos de esa categoria (Panel central) y su pulso el producto se añadiria a mi carrito-fijo (Panel de la izquierda). Esto simularia una especie de ticket.

 

MI idea es que si un usario registrado con un rol "Rol A" inicia sesion, se le mostraria la vista Home normal de la pagina e-comerce de Prestashop. Pero si se registra un usuario con "Rol B" inicia sesion. solo le mostraria la vista (Template) del modulo que he creado.

 

1. Me gustaria saber si esta logica es posible

2. Si alguien me podria orientar a como hacerlo, ya que en la documentacion y en internet no encuentro referencias a esto

 

 

De momento ya tengo creado mi modulo, cuya vista (Template) muestra parte de lo que he descrito anteriormente. Solo muestro todos los productos y todos las categorias haciendo una consulta directamente a la base de datos de prestashop y luego lo muestro en la vista (.tpl).

 

Otra duda que tengo, es como puedo ocupar todo el ancho de la pantalla. Ya que los elementos creados en mi vista se situan en el centro y dejan el margen de la columna derecha(A) y de la columna izquierda(B) de la vista de home (Visualizar foto adjunta)

 

Gracias saludos.

post-1381103-0-36192400-1495792843_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...