Jump to content

Version 1.6.1.13 - Error en Precios Especificos


Recommended Posts

Cuando se agrega un precio especifico sea en % o en $ y se destilda la opcion de "Dejar precio base" y se le pone un precio nuevo. En la grilla donde se ven los productos queda bien, pero cuando entras al producto te hace dos veces el descuento.

Ej:

- El precio del producto es $200.

- Agrego un precio especifico y destildo la opcion de "Dejar precio base" y le pongo un nuevo precio de 300 con un despuesto de $80.

- En la grilla de la pagina donde se ven los productos me aparece una rebaja de $300 con el nuevo precio de $220. Lo cual esta bien realizada la cuenta.

- Pero cuando entro al producto se el precio dice $140 que se rebajo $80 de $220, como si tomara el precio ya rebajo y lo vuelve a rebajar.

 

 

PD: En la grilla de productos, no aparece la imagen con el descuentos cuando la rebaja es por importe, solo aparece si es en porcentaje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me sucede lo mismo,

¿Conseguiste solucionarlo?

 

Como estas?

No todavía no lo pude solucionar, lo levante como bug, esperando que la gente de prestashop en algún momento lo pueda resolver a nivel core de la plataforma.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola necesito ayuda con mi tienda no se que paso con los Precios Especificos


En la version de 1.6.1.12 esta todo bien pero cuando actualice hace 2 dias a la ultima version 1.6.1.15 vi este problema


no se como puedo solucionar


 


es respecto a las cantidades por ejemplo por 500 Unidades el precio es 0.47 y cuando ponia 1000 unidades el precio era 0.36  y ahora con este problema me sale -0.11 el descuento que aplico como puedo solucionar gracias


Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Hola necesito ayuda con mi tienda no se que paso con los Precios Especificos

En la version de 1.6.1.12 esta todo bien pero cuando actualice hace 2 dias a la ultima version 1.6.1.15 vi este problema

no se como puedo solucionar

 

es respecto a las cantidades por ejemplo por 500 Unidades el precio es 0.47 y cuando ponia 1000 unidades el precio era 0.36  y ahora con este problema me sale -0.11 el descuento que aplico como puedo solucionar gracias

 

 

Lamentablemente no tuve respuesta de prestashop ante este problema, asi que la unica solucion que encontre, fue de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...