Jump to content

Cambiar el Nombre de la tienda Prestashop 1.7 (Solucionado)


Recommended Posts

Buen dia amigos, quiero saber como puedo cambiar el nombre de la tienda en la version 1.7

En la 1.7, en la pestaña Parámetros de la tienda -> Contacto -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto

 

Adjunto Captura

 

nomti-1.png

 

Por cierto, como algunas pestañas han cambiado de ubicación, tienes un documento http://victor-rodenas.com/ubicacion-de-los-menus-del-panel-entre-prestashop-1-6-y-1-7/ de hace unos meses donde te dice donde estaban las pestañas en la 1.6 y donde estan en la 1.7, lo digo por si no encuentras algunas pestañas que ahora estan en otro sitio te puede servir de ayuda.

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola ,  en el correo que llega al registrar un usuario dice :
"GRACIAS POR CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE EN MY SHOP."

como se cambia el "MY shop"  ??

en el nombre de la tienda lo tengo bien puesto. .  de donde saca ese texto en ingles?

 un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 10/14/2019 at 7:28 AM, Arielba said:

Hola ,  en el correo que llega al registrar un usuario dice :
"GRACIAS POR CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE EN MY SHOP."

como se cambia el "MY shop"  ??

en el nombre de la tienda lo tengo bien puesto. .  de donde saca ese texto en ingles?

 un saludo

Revisa este enlace ahí está la solución cortesía de Yeyupa: 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

En la versión actual de prestashop 1.7 han cambiado la localizacion. Ahora está en Parámetros avanzados de la tienda -> Tráfico & SEO y una vez aquí, pulsando en el icono del lápiz de la página index.En la versión actual de prestashop 1.7 han cambiado la localizacion. Ahora está en Parámetros avanzados de la tienda -> Tráfico & SEO y una vez aquí, pulsando en el icono del lápiz de la página index.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...