Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches:

Llevo instalando prestahop ya un tiempo hoy e ido a instalar la última versión en un server 2012 r2 aunque eso me imagino no tiene nada que ver,da un error que no se como solucionarlo es muy extraño,no se si a alguien le habrá pasado y no se si quitarlo y poner una versión mas antigua por que da problemas solo instalarlo,si me podeis echar una mano,muchas gracias y saludos.por si acaso no sale la foto os copio el error.

 

Se ha producido un error durante la instalación...

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

  1. 1: Array ( [type] => 2 [message] => rename(C:\inetpub\wwwroot\prestashop\app\cache\prod,C:\inetpub\wwwroot\prestashop\app\cache\pro~): Acceso denegado. (code: 5) [file] => C:\inetpub\wwwroot\prestashop\vendor\symfony\symfony\src\Symfony\Component\Filesystem\Filesystem.php [line] => 278 )

foto error.bmp

Link to comment
Share on other sites

Me parece que la mayoria de estos problemas que estas teniendo ahora es mas por problemas de configuracion de tu servidor, que por otra cosa.

 

Porque has estado teniendo problemas incluso en la instalación y eso no es suele ser normal, no descarto que el resto de problemas que tengas ahora vengan derivados.

 

Saludos y suerte,

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergio,al final he instalado la versión 1.7.0 la primera y no me tira esos fallos,prestashop a echo unos cambios muy drásticos que veremos haber hasta que se solventen,voy a tirar para adelante haber si no me pasa lo que con una que monte hace un mes la tenia echa casi del todo de repente se ralentizo no se por que y la tuve que borrar 2 meses de trabajo mala suerte,lo que no se si la instalación en ios en vez de windows daría menos problemas al ser apple casi como linux mas estable como plataforma de servidor,ya que yo creo que este tipo de plataforma debe estar lo mas estable posible y windows es poco estable,gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...