Jump to content

Deshabilitar envío gratis con productos On Sale


SeventeenSt

Recommended Posts

Saludos,

 

Por favor me peude ayudar con un modulo, o modificación del codigo para hacer que en el checkout se cobre el valor del envío si en el carro de compras hay un unico producto o varios productos con precio especifico.

 

En mi tienda www.seventeenst.com algunos productos tiene descuentos que varian entre el 10% y 50%, estos descuentos estan establecidos en la sección precios especificos de cada producto.
Los envíos son gratis siempre que el valor total del carro supere un X valor.

 

Sucede que cuado un cliente compra 1 producto con mas del 30% de descuento y el valor es mayor a X, el envio sigue siendo gratis, necesito que en el caso de tener un producto con precio especifico en el carro el ENVIO SI pueda ser cobrado.

Edited by SeventeenSt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Por favor me peude ayudar con un modulo, o modificación del codigo para hacer que en el checkout se cobre el valor del envío si en el carro de compras hay un unico producto o varios productos con precio especifico.

 

En mi tienda www.seventeenst.com algunos productos tiene descuentos que varian entre el 10% y 50%, estos descuentos estan establecidos en la sección precios especificos de cada producto.

Los envíos son gratis siempre que el valor total del carro supere un X valor.

 

Sucede que cuado un cliente compra 1 producto con mas del 30% de descuento y el valor es mayor a X, el envio sigue siendo gratis, necesito que en el caso de tener un producto con precio especifico en el carro el ENVIO SI pueda ser cobrado.

 

Te refieres a esto? https://addons.prestashop.com/es/gastos-de-transporte/26428-gastos-de-envio-con-sin-reglas-de-carrito-descuentos.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Joseantgv, No exactamente mira este ejemplo:

 

Compras 3 artículos a mitad de precio, los tres articulos sumados dan un valor que supera el X valor y por lo tanto el envío sería gratutio. La idea es que si los productos en el carrito estan con esos descuentos tan altos el envio si se deba cobrar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Joseantgv, No exactamente mira este ejemplo:

 

Compras 3 artículos a mitad de precio, los tres articulos sumados dan un valor que supera el X valor y por lo tanto el envío sería gratutio. La idea es que si los productos en el carrito estan con esos descuentos tan altos el envio si se deba cobrar.

Entiendo que quieres que se cobre el envio por ser muy alto el descuento, pero eso en matematicas es muy cantinflas y por eso no creo que se pueda de manera directa lo que pides. en dado caso es mejor que le bajes la cuota de descuento de dichos productos o en todo caso subas el monto x para que el envio sea gratis.

 

es decir, el sistema aplica el valor de gratis en el envio al pasar el monto x, y no puede tener una doble regla, no puede ser que sea gratir al pasar el monto x y que adicionalmente si los descuentos son del 50% por ejemplo no los coloque gratis, o agarra el del monto x o el del %, en dado caso como te dije debes subir el monto x o bajar el porcentaje de descuento

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas Graicas tecnoservicel, veo que si me has entendido, esto mismo queria saber si habia alguna forma de realizarlos.
Conoce alguien un modulo que permita escoger de forma manual que productos tienen envío gratis y cuales no, es decir seleccionar de forma manual en cada producto los valores de envío.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...