Jump to content

Problema con Imagenes en BackOffice (adjunto PrintScreen)


Recommended Posts

Buen día/noche a todos. Les quería consultar si alguien sabe que puede estar pasando en mi BackOffice que no veo las miniaturas correspondientes a los productos.

 

Si le hago click derecho a la imagen y la abro en una pestaña me muestra

Ruta: MiDominio/img/tmp/product_mini_X_X.jpg?<algomas>

 

Resulta que en mi ftp el /img no tiene la carpeta /temp. La cree suponiendo que podria enviar los .jpg ahi dentro pero no fue el caso. Tampoco existe el archivo product_mini_X_X.jpg en el servidor, es como si no lo creara

Leí y probé casi todo lo que encontré aun cuando pueda que no sea la solución, pero tenia que sacarme la duda.

 

Probado sin resultado exitoso:

- Regenerar miniaturas

- Regerar el .htaccess (?)

- Intenté subir las imagenes por un archivo CSV. Previa creacion de la carpeta temp y con la ruta directa

- Borrar todos y subirlos nuevamente

- Reducir el tamaño de los archivos (pesan entre 30 y 100 kb)

 

En definitiva, no se ven las miniaturas de los productos que tenia cargados anteriormente ni los que cargo actualmente (antes se veian perfecto, y ahora nada de nada)

En el listado de productos de la web, se ven sin problema, incluso en el carrito y en la descripcion. El problema solo es es en el BackOffice

 

Alguna sugerencia a probar? Uso Prestashop 1.6.15, el servidor es GoDaddy por las dudas si sirve de algo....

 

Gracias

 

Lisandro

 

 

 

post-1209212-0-19203600-1495598548_thumb.png

post-1209212-0-02767700-1495598564_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, buen día. Tal cual decis, en la consola se ven los 404, por supuesto, ya que los archivos jpg hacia donde direcciona no existen. Hay 7 errores, por los 7 elementos faltantes

 

Tiene permiso 755 /img deberia tener otro? Adjunto imagenes

 

Gracias x responder

 

 

post-1209212-0-01085000-1495630175_thumb.png

post-1209212-0-81958600-1495630185_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...