Jump to content

| SOLUCIONADO |Necesito eliminar el nombre de mi tienda de las categorías y del cms.


Carlos_VAL

Recommended Posts

Por Más Que he leido En el foro y probado DIVERSOS Métodos sin CONSIGO ELIMINAR el nombre de mi tienda de las Categorías ni del CMS Y Lo necesito por Motivos de SEO.

 

1º Se intentado en el archivo header.tpl 

 

Change to:  { $ meta_title | escapar : 'htmlall' : 'UTF-8' }

 

por:

 

{Asignar var = valor shop_name_to_trim = "- $ shop_name"}

{If $ page_name == 'categoría' $ page_name == 'índice' O O page_name == 'producto' $ O $ page_name == 'cms'}

<title> {$ meta_title | reemplazar: $ shop_name_to_trim: '' | escape: 'htmlall': 'UTF-8'} </ title> 
{else} 
<title> {$ meta_title | escape: 'html': 'UTF 8' } </ title> 
{/ if}

 

sin que nada con consiguido Ello

 

2º Se Eliminado de meta.php

 

.' -  ' .Configuration :: get ( 'PS_SHOP_NAME')

 

: de  getCategoryMetas     y CMS 

 

Y TAMPOCO lo conseguido nada.

 

Alguna Sugerencia o idea? La versión 1.6.1.12 Que utilizo es

 

Mucho agradeceria vuestra ayuda

 

gracias

 
Edited by Carlos_VAL (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has limpiado cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento?
 
Esto: https://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html (que es lo primero que has probado funciona)
 
Es decir, editar el fichero:
 

/themes/plantilla/header.tpl

Buscar esto:
 

<title>{$meta_title|escape:'html':'UTF-8'}</title>

Y cambiarlo por:

{if $page_name=='category' || $page_name=='cms'}
{assign var=shop_name_to_trim value=" - $shop_name"}
<title>{$meta_title|replace:$shop_name_to_trim:''|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title>
{else} 
<title>{$meta_title|escape:'html':'UTF-8'}</title>
{/if}

Probado en 1.6.1.12 y funciona.
 
---
 
La otra opción es editar/hacer un override del fichero: /classes/Meta.php y quitar Configuration::get('PS_SHOP_NAME') de las funciones correspondientes  .  (Si lo has editado directamente, y tienes un override en /override/classes/ te estara tomando los valores del override, y aunque no tengas un override, es recomendable hacerlo y no editar la clase directamente)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas Víctor muchísimas gracias por tu contestación ,he editado el archivo header.tpl como comentas y aparentemente funciona en mi web no aparece el nombre de mi tienda en las categorías , pero el problema viene a la hora de volver a indexar una categoría  en webmaster tools y me sigue apareciendo el nombre de la tienda no entiendo por qué motivo pasa esto y no lo actualiza. 

 

¿Alguna sugerencia Víctor ?

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas Víctor muchísimas gracias por tu contestación ,he editado el archivo header.tpl como comentas y aparentemente funciona en mi web no aparece el nombre de mi tienda en las categorías , pero el problema viene a la hora de volver a indexar una categoría  en webmaster tools y me sigue apareciendo el nombre de la tienda no entiendo por qué motivo pasa esto y no lo actualiza. 

 

¿Alguna sugerencia Víctor ?

Hola,

 

Si en el titulo del navegador ves bien el titulo ahora, es que esta correcto, respecto a los buscadores el cambio no es automático,  a que esperar que el bot de Google, vuelva a rastrear la web y vea los cambios en los metas, etc..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si está correcto todo por que ahora no me aparece el nombre de la tienda, te agradezco muchísimo tu ayuda ya que prestashop es bastante complicado .

Aunque es mi primer tema escrito ya más de una vez me has sacado de dudas y me has ayudado en mi web en otros temas  ,darte las gracias por la ayuda que muestras a todo el mundo en el foro.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si está correcto todo por que ahora no me aparece el nombre de la tienda, te agradezco muchísimo tu ayuda ya que prestashop es bastante complicado .

Aunque es mi primer tema escrito ya más de una vez me has sacado de dudas y me has ayudado en mi web en otros temas  ,darte las gracias por la ayuda que muestras a todo el mundo en el foro.

 

Un saludo y gracias.

Un placer ayudarte !

 

Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...