Jump to content

Recommended Posts

Hola,
En cualquier producto con combinaciones, aparece el error "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." y no aparece el botón de añadir al carrito, ni las tallas (atributos).
He probado con todas las posibilidades de configuración.
En mi wamp si funciona con la misma configuración, pero con la versión 1.6.1.7, la que tengo instalada ahora es la 1.6.1.13.
He tratado de crear combinaciones con el generador de combinaciones y me aparece el mismo error.
EN definitiva, cualquier producto que tenga combinaciones, no muestra ni el "add to cart" ni los atributos. Si aparece el attribute_label (Talla), pero no las distintas tallas.
Lo otros productos sin atributos funcionan bien y se completa el proceso de compra.

He eliminado todas las combinaciones existente y solo tengo ahora un producto con 2 combinaciones y da el mismo error.

He probado con control de stock automático y sin control de stock (no he probado con el avanzado) y sigue sin funcionar.

No tengo ningún addon no oficial.

Dejo unos pantallazos de la configuración.
La tienda está en mantenimiento.
Gracias anticipadas por su ayuda.

post-775709-0-94471100-1495270265_thumb.png

post-775709-0-35652100-1495270276_thumb.png

post-775709-0-80050600-1495270284_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿has probado a aceptar pedidos aunque no haya stock?

 

Yo tengo o el mismo o un problema parecido y si le pongo que acepte pedidos para productos sin stock aparece el botón. No es una solución ya que no quiero aceptar pedidos para los que no hay stock. En mi caso las cantidades de productos las he introducido de forma manual por lo que si hay stock.

Edited by Carlos Mir (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...