Jump to content

[Solucionado] No me deja cambiar la palabra "MENU" por "categorias" en versión móvil


X. Tapias

Recommended Posts

Hola buenas tardes, hace varios dias que estoy intententado cambiar en la version movil la plabra menu por categorias, pero por mas que indago en las traducciones no doy con ello, es la palabra NENU que sale en la version movil en el desplegable de las categorias, alguien sabe como hacerlo? muchas gracias.

Edited by X. Tapias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, hace varios dias que estoy intententado cambiar en la version movil la plabra menu por categorias, pero por mas que indago en las traducciones no doy con ello, es la palabra NENU que sale en la version movil en el desplegable de las categorias, alguien sabe como hacerlo? muchas gracias.

Te pongo y explico el ejemplo en base a Prestashop 1.6 (ya que Prestashop 1.6 es la versión mas estable por el momento)

 

Suponiendo que te refieras a la palabra que te muestro en la siguiente captura:

 

menucamBIpa.png

 

 

La palabra se tendria que poder cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque BlockTopMenu

 

Pero posiblemente tengas un bug/fallo en el fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

de tu plantilla por que tendrás el literal con doble comilla (") y no con comilla simple ('), por eso no te reconoce la palabra en el panel de traducciones.

 

Es decir, si esta asi:

{l s="Menu" mod="blocktopmenu"}

Dejalo asi:

{l s='Menu' mod='blocktopmenu'}

(No cambies el texto, solo estamos cambiando las comillas "dobles" por "simples") (Recuerda limpiar cache en Parámetros Avanzados -> Rendimiento)

 

Ahora veras que ya aparece la palabra "Menú" para cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Adjunto Captura:

 

blocktopmenud.png

 

Bloque blocktopmenu

 

Adjunto Pantallazo 01

 

blocktopmenuDD.png

 

Adjunto Pantallazo 02

 

blocktopmenumeu-1024x133.png

 

Saludos,

 

Tambien podemos cambiarla en el fichero:

modules/blocktopmenu/translations/es.php
/themes/plantilla/modules/blocktopmenu/translations/es.php
Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Siii!!! de mayor quiero ser como tu Nadie!!! muchas gracias!! :)

Un placer ayudarte !

 

:P No soy tan viejo xD, lo puedes ver en mi perfil mi edad :)

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema, y marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución.

 

Saludos

 

Suerte con la tienda  :)

Link to comment
Share on other sites

ùi... intento añadir el [solucionado] al titulo pero no cabe .... que hago?

Prueba dejar el titulo del tema así:

 

[Solucionado] No me deja cambiar la palabra "MENU" por "categorias" en versión móvil 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

hola, perdón por el tiempo tan distante entre un post y otro, podrían ayudarme? quiero poner la palabra MENU a lado de las 3 rayitas que sale en la versión móvil, uso la versión classic 1.7.6.7, por que las 3 rayitas están muy chicas en móvil y esta escondido del lado izquierdo y la gente no lo ve

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...