Jump to content

Cómo eliminar espacios en blanco entre productos?


ales699

Recommended Posts

Ya había creado otro post en el que no recibí respuesta, a ver si ahora tengo suerte jaja.

 

El tema es que se me crean espacios en blanco entre productos en muchas partes de la web. Utilizo Prestashop 1.7.

 

(Adjunto captura)

 

Cómo puedo eliminar estos espacios? O a qué es debido para solventarlo?

post-1390849-0-84094800-1494316620_thumb.png

Edited by ales699 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto, intenta for example en:

http://www.jgrenting.es/themes/PRS010002//assets/css/custom.css

añadir Esto:

#products .product-title, .products .product-title, .product-accessories .product-title {
    height: 36px;
}

--------------------

 

Edito, espera no lo añadas que estoy mirando...

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seria donde comenta el compañero, lo que ocurre es que mi solución no es la mas adecuada (aunque parezca que inicialmente semifunciona), es decir no hablo del fichero css, sino de la propia instrucción.

 

Yo no soy experto maquetando, soy un panadero que pasa de paso por el foro ( :lol: ), a ver si alguien que sea experto en maquetación te puede dejar las instrucciones exactas para que cuadre bien en tu plantilla. (Existen diferencias tanto en el truncate del nombre, como en los estilos en tu plantilla ya la de por defecto, yo iria comparando para dejarlo mas o menos igual)

 

Saludos y suerte !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Holaa de nuevo, perdonar que anduve algo desconectado.

 

Gracias por la ayuda!!  :D

 

Me ha funcionado muy bien el código. El problema que me ha surgido ahora, es que los precios tachados de los productos en oferta se me superponen sobre los títulos del productos. 

 

Podeis verlo en el cuadro de la izquierda de special products (adjunto captura):

post-1390849-0-80849400-1494828058_thumb.png

Edited by ales699 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cambia:

height:36px;

por:

min-height:38px;

posiblemente no sea la mejor solución pero te puede valer. Revisa las resoluciones para móvil porque quizás se te vaya en algún momento o te deje demasiado espacio. Habría que revisar biein como está montado y ajustarlo bien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...