Jump to content
  • 0

Sin respuesta de prestashop


sgarciamartinez

Question

Buenas tardes a todos,

 

Tras dos meses de hospitalizacion en los que bo he podido estar por la web, me he incorporado al trabajo, mi sorpresa es que cuando he entrado en el correo he visto varios mensajes de prestashop que debia migrar mi pagina de prestashop cloud, me dan tres opciones en un correo que no entiendo demasiado porque esta en frances:

 

Bonjour,

 

Nous espérons que vous avez bien pris connaissance de nos précédentes communications. Vous devez migrer votre boutique PrestaShop Cloud d’ici le 1er Février 2017. Cette date approche rapidement, alors agissez le plus vite possible s’il vous plaît.

 

Vous pouvez commencer en vous connectant à votre compte PrestaShop Cloud en cliquant ICI et choisissez la meilleure option pour vous. Vous avez 3 possibilités différentes de migrer :

 

Option 1

 

Migration avec OVH et PrestaShop : Nos équipes vont vous aider à migrer votre boutique Cloud vers un hébergement OVH. Vous devez tout d’abord souscrire à un hébergement OVH, et nous pouvons ensuite vous accompagner dans les dernières étapes. Pour en savoir plus sur leurs offres, rendez-vous sur https://www.ovh.com

 

Si vous êtes intéressé par cette option, merci de nous contacter directement en cliquant ICI.

 

Migration avec Profileo : Profileo, partenaire PrestaShop, vous offre un service complet de migration de votre boutique Cloud. Ils peuvent migrer votre boutique, fournir des services complets d’hébergement et un support dédié.

 

Si vous souhaitez en savoir plus sur cette offre, contactez l’équipe Profiléo en cliquant ICI.

3 option

 

votre choix : si vous le souhaitez, nous pouvons gratuitement vous fournir un export complet des données de votre boutique. Une fois les fichiers reçus, vous pourrez réinstaller votre boutique sur la solution d’hébergement web de votre choix.

 

Si vous êtes intéressé par cette option, contactez-nous directement en cliquant ICI.

 

Quelle que soit l’option que vous choisirez, tous les thèmes et modules de votre boutique Cloud seront inclus dans la migration. La date limite n’est plus que dans quelques jours, alors commencez par choisir votre option.

 

Merci,

Le support client PrestaSho

 

 

He enviado un correo esta mañana a prestashop pero no he recibido respuesta, ademas llevo todo el dia llamando al telefono de prestashop en España y tras estar mas de una hora en espera con la musica de espera, he tenido que colgar en varias ocasiones por falta de respuesta, he solicitado en un email a prestashop bien los archivos y la base de datos o bien necesito hacer la migracion a traves de por ejemplo OVH como indican ,he estado intentando ver el back office de mi tienda y ha desaparecido, y la pagina oficial que ven los clientes, indica error 503, asi que no tengo ni pagina ni backoffice, estoy muy preocupada por este asunto, pagamos nuestra renovacion de Dominio en Diciembre, pero por otro lado nadie me informo que el certificado SSL habia caducado para haber pagado su renovacion como asi hizo prestashop por email con el dominio que nos enviaron y se pago, hace unas semanas cuando entrabas todavia en la pagina web indicaba pagina no segura segun me indicaban los clientes, os agradeceria que me pudieras ayudar a darle un pronta solucion a este problema para que la pagina vuelva a estar operativa.

Muchisimas gracias si me podeis aportar algo,

 

Susana Garcia martinez

[email protected]

Ellesmodainfantil.com

 

Telefono:600980026

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

14 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Bones Anto

 

Après deux mois d'hospitalisation à Bo que je pourrais être sur le web, je commence à travailler, ma surprise est que quand je suis venu dans le courrier ont vu plusieurs messages prestashop qui devait migrer ma page nuage prestashop, donnez-moi trois options e ne comprennent pas trop parce qu'il est en français:

 

Bonjour,

 

 

Nous vous esperons que bien Avez pris de nos communications Connaissance des Précédentes. Devez vous Votre migrer boutique PrestaShop Nuage d'ici le 1er Février 2017. Date RAPIDEMENT This approach, Le plus vite Alors possible Agissez il vous plaît.

 

Vous vous can à Commencer à Votre compte PrestaShop connectant Nuage Cliquant ICI et vous Choose verser l'option la better. Vous 3 possibilités différentes Avez migrer:

 

Option 1

 

Ovh et PrestaShop Avec Migration: Nous vous à de secouriste EQUIPES boutique Votre en vont vers migrer un hébergement OVH Cloud. Devez tout d'ABORD vous à un hébergement OVH Souscrire, et Nous pouvons bains VOUS Accompagner Dans Les ÉTAPES Dernières. Pour en savoir plus sur their offres, rendez-vous sur https://www.ovh.com

 

Si vous ÊTES par option this interested, merci de nous contacter dans ICI Cliquant Directement.

 

Migration Avec Profileo: Profileo, partenaire PrestaShop, vous offre un service complet de un boutique Votre migration Cloud. ILS boutique Votre évincés peuvent migrer, provide des services d'hébergement et complets un support Dédié.

 

Si vous souhaitez en savoir plus sur cette offre, contactez l'équipe Profileo dans ICI Cliquant.

3 options

 

Votre choix: si vous le souhaitez, nous vous provide un Gratuitement complet pouvons des exportations boutique Données Votre. Une Fois les Fichiers Reçus, vous pourrez Reinstaller Votre boutique sur la solution d'hébergement web de Votre choix.

 

Si vous ÊTES interested par this option de Contactez-Directement nous en Cliquant ICI.

 

Quelle l'option Soit vous Quê choisirez, tous les thèmes et de modules boutique Votre cloud will be la migration Inclus dans. La date limite Ne est, plus que Dañs Quelques jours, par Alors commencez option auswählen your.

 

Merci,

Soutiendra PrestaSho client

 

 

 

 

 

 

 

 

J'ai envoyé un courriel ce matin prestashop mais je ne l'ai pas reçu de réponse, j'ai aussi pris toute la journée en téléphonant prestashop en Espagne et après avoir passé plus d'une heure en attente avec l'attente de la musique, je devais accrocher à plusieurs reprises faute réponse, j'ai demandé dans un courriel à prestashop bien les fichiers et base de données ou je dois migrer à travers ce Ovh comme indiqué, j'ai essayé de voir le back-office de ma tente et parti, et la page officiel qui voient les clients indique 503 erreurs, donc je n'ai pas la page ou BackOffice, je suis très préoccupé par cette question, nous payons le renouvellement de notre domaine en Décembre, mais sinon personne ne m'a informé que le certificat SSL a expiré avoir payé sa rénovation et Prestashop faite par e-mail au domaine et le paiement nous a envoyé il y a quelques semaines lorsque vous marchiez sur le site a montré encore page non sécurisée comme je l'ai indiqué clients, vous agradeceria vous pourriez me aider à vous donner une solution rapide à ce problème afin que le site est à nouveau opérationnel.

Merci beaucoup si vous pouvez me donner quelque chose,

 

Susana Garcia Martinez

[email protected]

Ellesmodainfantil.com

 

Téléphone: 600980026

 

Merci beaucoup

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Necesitaría saber si pudisteis dar solución a vuestro problema, os explico mi historia

 

 

Después de mas de tres meses en el hospital he empezado a trabajar, mi sorpresa fue que cuando llegué en el correo he visto varios mensajes de prestashop que debia migrar mi página de PrestaShop nube, me dan tres opciones no entienden demasiado, porque es en francés:

Te copio el mensaje traducido :

 

Hola,

 

Esperamos que mucha llevado nuestro conocimiento de las comunicaciones anteriores. En caso de que migrar su tienda PrestaShop Nube de febrero de 2017 en un 1 Fecha RÁPIDAMENTE Este enfoque, más rápida será la Ley Así puede usted por favor.

 

Puede comenzar en su Cuenta PrestaShop conectar la nube clic aquí y pagar la opción de seleccionar el mejor. Usted tiene 3 posibilidades diferentes migran:

 

Opción 1

 

OVH y Prestashop con la migración: Nosotros en equipos de primeros auxilios Su tienda migrarán a un alojamiento OVH nube. Si alguno de ustedes PRIMERA Suscribirse a OVH alojamiento y baño Servimos En los pasos que tardar. Para más información sobre sus ofertas, visite https://www.ovh.com

 

Si usted está interesado en esta opción, gracias al contacto con nosotros AQUÍ clic directamente.

 

Con la migración Profileo: Profileo, socio de PrestaShop, y ofrece una tienda de servicio completo de su migración a la nube. Almacenan Su desalojados pueden migrar Proporcionar servicios de alojamiento y completar un soporte dedicado.

 

Si quieres saber más sobre esta oferta, póngase en contacto con el equipo Profileo clic aquí.

3 opciones

 

Su elección: si se quiere, podemos ofrecer una amplia Libre Sus exportaciones boutiques de datos. Una Archivos Tiempo recibos, se puede reinstalar tienda en la solución de alojamiento web de su elección.

 

Si usted está interesado en esta opción, póngase en contacto con nosotros directamente haciendo clic aquí.

 

¿Qué opción Que sea que usted elija, todos los temas y módulos shop de la nube se incluirán en la migración. La fecha límite es más de Dans pocos días, por lo tanto comenzar su opción auswählen.

 

Gracias,

Will soporte al cliente PrestaSho

 

 

 

Ayer envié un correo electrónicoa prestashop pero no he recibido una respuesta, también estuve todo el día llamando PrestaShop España y después de pasar más de una hora en espera con la musiquita nadie me responde, en el correo electrónico a Prestashop solicito archivos y bases de datos para migrar a través de este OVH como se ha dicho. Intenté entrar para ver mi back office de mi tienda y se ha ido, y la página oficial que los clientes ven muestra errores 503, por lo que no tienen la página o BackOffice, estoy muy preocupado por este tema, pague la renovación de nuestra área en diciembre, agradeceria si pudieran ayudarme y ver si a vosotros os dieron una solucion finalmente,

Muchas gracias si me pueden dar algo,

 

Susana Garcia Martinez

[email protected]

Ellesmodainfantil.com

 

Teléfono: 600 980 026

Link to comment
Share on other sites

  • 0

We are sorry that you missed the messages from Prestashop concerning that the cloud project will be discontinued by February 2017. We suggest you contact directly Prestashop Cloud Team (please English/French only) at: [email protected]

 

----------

Lamentamos no haber recibido/notado las mensajes de Prestashop en respecto a que el proyecto de nube se descontinuará en febrero de 2017. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con Prestashop Cloud Team (inglés o francés solamente) en: [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 0

ara,

 

I would like to know if I bought the migration module that you recommended me in addons will be enought this to put my store back

Www.ellesmodainfantil. com into operation, I don't understand why if I just paid a lot of money to start my prestashop store one year ago now I must to pay again, I will appreciate if you can explain me.

 

Now The most important is to put again my online store, I would like to have the security that if I pay again the migration module that you proposed In your previous email I will have again my store just as I had it, could you make sure that it will be this way?

 

Could you make sure that I won't pay any module more in order to backup my store again?, the customers of prestashop that we bought one template and payed ours modules in addons prestashop last year (this is my case), we don't have any responsability that prestashop has interrupted the service and now I have to pay again when I just payed to prestashop last year to start my store, I believe that this responsability would have to be from prestashop, what do you think about?

 

I' am sure that this is not your responsability because sure you are an employee but I would like if you could send my complain to the responsible person of your department, I would like to know why I have to pay again? It was my fault? Or has been prestashop who has interrupted our services that we have already paid?.

 

The funniest thing is that I paid for my domain renewal in November 2016, I have the invoice? and in this moment I dont't have nothing, I don't have store I don't have my back office store, This is incredible .

 

I will need a response on why prestashop has suspended our services and because forces his customers to pay a migration for a services that we had paid I think this is not ethical and I have to inform me that this is legal the normal would be that prestashop would have made the migration for free, what do you think about? I think that customer's we must pay the new hosting but not the migration, please I would like that one responsible prestashop person take into account this. I have been in the hospital for one important operation since January until last week and I comeback to work and saw some emails of February about to migrate but this is not my fault to have a medic problem and not to be working and operative in this time' also I understand that prestashop contract me by email but also I thing that an important company as prestahop should take care about this type of situations and give us more time to answer his migration email, in may case have been for a personal medic problem

That I have not been working at work and the people who receiced the email in the company doesn't understand France, I'm desagree with the way it has been communicated.

 

Thank you very much and I will hope your reply as soon as possible

 

Susana Garcia

Sgarciam1976@gmail. Com

Elles@ellesmodainfantil. com

Www. ellesmodainfantil. com (Doesn't work for the moment)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Buenos dia,este es el email que he en ado a prestashop

 

Me ofrecen pagar 399

 

euros + iva por un servicio de migracion

 

Cuando tenga respuesta ois informo

 

Saludos

Menudo sablazo.....

 

Esto ya depende de si no quieres perder mucho tiempo y que te lo restauren ellos (que al parecer te cobran por eso) u restaurarlo tu.

 

Si se te da bien manejarte a nivel tecnico en el foro Español, hace unos cuantos meses se ayudo entre varios usuarios del foro : https://www.prestashop.com/forums/topic/587265-prestashop-cloud-deja-de-existir-%C2%BFqu%C3%A9-hacemos/ a varios usuarios en tu situación a realizar las migraciones con un copia de seguridad que te pasaba la empresa Prestashop de forma gratuita.

 

Si te pasan copia de seguridad de ficheros y base de datos, podras restaurarla con un poco de maña tu en un alojamiento. (Evidentemente la cuenta de alojamiento la tienes que contratar en una empresa, pero una plan de alojamiento básico no es excesivamente caro) (Fijate en el link del tema que te he pasado)

 

PD: Yo no soy empleado de Prestashop, ni nada parecido, solo soy un usuario del foro como tu y te informo de las posibilidades que puedes tener, al menos para ahorrarte parte de ese dinero.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas Gracias nadie

 

Voy a esperar a ver si me contestan pero me temo que tendre que esperar ni puedo pagar esa cantidad ahora y no se me day bien estos temas tan tecnicos pero

 

Muchas gracias de todas formas,

en fin

¿Te han comentado alguna novedad?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Nadie

 

Púes tras varios correos he cose guido que me envíen una copia de seguridad indican backup y también me han enviado otro correo con la data base, me dicen que hasta el mes de Abril era gratuita la migración hacia OVH pero que ahora lo único que pueden hacer es enviarme estos archivos así que nada miraré a ver que hago porque yo no tengo ni idea pero preguntaré a ver si alguien por un precio que pueda asumir me puedan poner la tienda de nuevo en funcionamiento, muchisimas gracias por tu interés, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Bonjour Antoine

 

 

J'ai besoin de votre aide s'il vous plaît, je vous remercie beaucoup.

Hello,

I'm sorry for the late answer. I've been quite busy with the PrestaShopDay Madrid (and I went on holidays during the past 2 weeks).

I confirm that I've replied to your private message.

 

 

Púes tras varios correos he cose guido que me envíen una copia de seguridad indican backup y también me han enviado otro correo con la data base, me dicen que hasta el mes de Abril era gratuita la migración hacia OVH pero que ahora lo único que pueden hacer es enviarme estos archivos así que nada miraré a ver que hago porque yo no tengo ni idea pero preguntaré a ver si alguien por un precio que pueda asumir me puedan poner la tienda de nuevo en funcionamiento, muchisimas gracias por tu interés, un saludo

Did the support team tell you more information about the price in this case? Next time you send them a message, feel free to send me a private message about it. I'll do my best to speed up the process. :)

 

@Nadie: Thanks for the help! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...