Jump to content

[SOLUCIONADO] "500 Internal Server Error" En backoffice "Módulos y Servicios" PS 1.7


Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en PrestaShop, soy estudiante y tampoco se mucho del tema, estuve buscando una solución pero no doy con ella.

 

El problema es el siguiente

Al entrar a la sección de "Módulos y Servicios" (Es la única sección que da error) del backoffice me sale el siguiente error:

 

Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
 
Activé el "modo depuración" como leí en otro post del foro y me aparece el siguiente error:
 
FatalErrorException in XliffFileLoader.php line 178: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

 

La ruta de XliffFileLoader.php es:

C:\xampp\htdocs\prestashop\vendor\symfony\symfony\src\Symfony\Component\Translation\Loader\XliffFileLoader.php

Adjuntaré una imagen de la linea 178 de ese archivo

 

Antes de que esto pasara estuve instalando y desinstalando módulos que habían creado otros usuarios, eran módulos para redes sociales e imagenes. Y el problema principal es que no puedo gestionar los módulos de ninguna manera.

 

Espero su ayuda! :D

 

 

post-1394871-0-07249600-1494064483_thumb.png

post-1394871-0-97585700-1494064490_thumb.png

post-1394871-0-46845600-1494064501_thumb.png

Edited by Aleikun25 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

FatalErrorException in XliffFileLoader.php line 178: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

Este error que mencionas en el tema:

 Maximum execution time of 30 seconds exceeded

Indica en principio, que debes subir el max_execution_time.

 

Create un fichero llamado php.ini con notepad++ con este contenido:

max_execution_time=120;

subelo al directorio de administración de tu tienda (carpeta_adminxx (como se llame)) y mira ver si te sigue saliendo el mismo error en esa sección del panel, si te sigue saliendo el mismo error, tendras que ver si en el panel de tu alojamiento tienes opción de tocar el php.ini y si no lo tienes, prueba contactar con tu empresa de alojamiento y comentarleselo.

 

Antes de nada, para ver en cuanto tienes ahora mismo el max_execution_time puedes verlo en la pestaña Parámetros Avanzados -> Información donde dice:

Tiempo máx. de ejecución 

¿Cuanto te dice?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo del php.ini te lo he dicho orientado al panel de administración (ya que te he comentado que lo metas dentro de la carpeta del acceso al panel), pero claro es una recomendación subir ese parametro no solo dentro, sino tambien fuera, aunque aunque no tenga que ver con el problema, tenerlo tan bajito no es normal. 

 

Por otro lado,
 
Prueba tambien, añadir en tu fichero:

/config/config.inc.php

Esto:
 

ini_set('max_execution_time', 120);

Si sigue saliendo el mismo error, contacta con tu alojamiento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de estar un rato buscando como hacer funcionar el fichero php.ini y usandolo como punto de partida de mi error, encontré la solución más... tonta.

 

Primero realice lo del php.ini tal como me indicaste, pero el tiempo máximo de ejecución mostrado en el backoffice no cambiaba (Estaba en 30). E investigando me encontré con otro php.ini localizado en la carpeta php de XAMPP, lo edite y cambió a 120.

 

Pero el error seguía saliendo, así que active el modo depuración denuevo y el error que saltó fue distinto.

Me mostrababa un error de un archivo localizado en la carpeta de modulos.

 

Al instante me percate de que el error venía de un módulo que había intentado instalar, pero no lo logré porque parecía ser de una versión antigua de PrestaShop. Solo elimine la carpeta del módulo en cuestión y todo volvío a la normalidad.

 

 

Al menos eh aprendido lo que hace el php.ini xD

 

Gracias por la ayuda:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de estar un rato buscando como hacer funcionar el fichero php.ini y usandolo como punto de partida de mi error, encontré la solución más... tonta.

 

Primero realice lo del php.ini tal como me indicaste, pero el tiempo máximo de ejecución mostrado en el backoffice no cambiaba (Estaba en 30). E investigando me encontré con otro php.ini localizado en la carpeta php de XAMPP, lo edite y cambió a 120.

 

Pero el error seguía saliendo, así que active el modo depuración denuevo y el error que saltó fue distinto.

Me mostrababa un error de un archivo localizado en la carpeta de modulos.

 

Al instante me percate de que el error venía de un módulo que había intentado instalar, pero no lo logré porque parecía ser de una versión antigua de PrestaShop. Solo elimine la carpeta del módulo en cuestión y todo volvío a la normalidad.

 

 

Al menos eh aprendido lo que hace el php.ini xD

 

Gracias por la ayuda:D

Ah vale que estabas trabajando en local, eso no lo mencionastes :))))

 

Al principio te salia el error del max_execution_time xDDDD por eso poca información te podía dar mas ))))

 

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema :)

 

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...