Jump to content

[SOLUCIONADO] "500 Internal Server Error" En backoffice "Módulos y Servicios" PS 1.7


Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en PrestaShop, soy estudiante y tampoco se mucho del tema, estuve buscando una solución pero no doy con ella.

 

El problema es el siguiente

Al entrar a la sección de "Módulos y Servicios" (Es la única sección que da error) del backoffice me sale el siguiente error:

 

Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
 
Activé el "modo depuración" como leí en otro post del foro y me aparece el siguiente error:
 
FatalErrorException in XliffFileLoader.php line 178: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

 

La ruta de XliffFileLoader.php es:

C:\xampp\htdocs\prestashop\vendor\symfony\symfony\src\Symfony\Component\Translation\Loader\XliffFileLoader.php

Adjuntaré una imagen de la linea 178 de ese archivo

 

Antes de que esto pasara estuve instalando y desinstalando módulos que habían creado otros usuarios, eran módulos para redes sociales e imagenes. Y el problema principal es que no puedo gestionar los módulos de ninguna manera.

 

Espero su ayuda! :D

 

 

post-1394871-0-07249600-1494064483_thumb.png

post-1394871-0-97585700-1494064490_thumb.png

post-1394871-0-46845600-1494064501_thumb.png

Edited by Aleikun25 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

FatalErrorException in XliffFileLoader.php line 178: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded

Este error que mencionas en el tema:

 Maximum execution time of 30 seconds exceeded

Indica en principio, que debes subir el max_execution_time.

 

Create un fichero llamado php.ini con notepad++ con este contenido:

max_execution_time=120;