Jump to content

Atributo de precio fijo sin generar combinaciones


manRC

Recommended Posts

Buenos días, estoy creando una tienda online y tengo el siguiente problema.

 

Debo crear un atributo que sea cantidad, dentro de esta cantidad hay varios valores (1, 5, 10, 20,...) 

 

Luego otro atributo que tenga dos valores (blanco y color)

 

Y por último debo crear otro atributo que sea diseño personalizado y los valores son "si" y "no".

 

Ahora creamos el producto, por ejemplo camisetas, ahí genero una combinación con el atributo de cantidad y el de color a cada cantidad/blanco o cantidad/color le doy su precio distinto.

 

Ahora el atributo diseño personalizado es un precio fijo... es decir 20€, si se selecciona si el precio total debe ser 20 euros más y si selecciona no el precio debe ser el de las combinaciones creadas antes.

 

y así para todas las cantidades, ya que si tengo que preparar 15 cantidades con el atributo por ejemplo de en blanco o en color que ya me genera 30 combinaciones a las cuales no les puedo aplicar una regla y estas si debo hacerlas a mano con el atributo de diseño y el valor si o no me lo volvería a duplicar y la cantidad de combinaciones en este caso sería de 60. 

 

Ejemplo de como lo hago hasta ahora.

1 unidad + blanco + diseño No = 6 

1 unidad + color + diseño No = 7

1 unidad + blanco + diseño (20€) Si = 26 

1 unidad + color + diseño (20€) Si = 27

2 unidades + blanco + diseño No = 10

2 unidades + color + diseño No = 12

2 unidad + blanco + diseño (20€) Si = 30

2 unidad + color + diseño (20€) Si = 32

 

Ruego me indiquéis alguna manera de hacerlo sin tener que crear combinaciones y combinaciones o si existe algún addon que adquiriéndolo puedo hacerlo. Muchas gracias.

 

 

El resultado de como me gustaría hacerlo es así

1 unidad + blanco + diseño No = 6 

1 unidad + color + diseño No = 7

2 unidades + blanco + diseño No = 10

2 unidades + color + diseño No = 12

 

y que tras finalizar la lista de unidades sea Diseño Si pues +20€ al total o + No que sería el precio de la cantidad+color introducido en el precio

Edited by manRC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...