Jump to content

[solucionado] Problema con las imagenes


Recommended Posts

Hola!
Tengo un problema con las imagenes que subo de productos.... No se ven ni en la categoría ni en la ficha ni en panel de control, en su lugar se ve la 404.gif (la imagen está en donde debe estar 'img/p'). El caso es que he chequeado la ruta en la cual busca y aparece un directorio erroneo (carpeta/nombre_imagen.jpg) en lugar de carpeta/img/p/nombre_imagen.jpg.... alguien tiene idea de como modificarlo?
Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

lun saludo
hola señores he leído este hilo y quería pediros opinión os agradezco de antemano y os doy las gracias, vamos a ver mi problema es que cuando creó un articulo o un fabricante y subo una foto no me la reconoce, esto es, en la parte publica de la web sí que sale perfectamente sin problema, pero en el panel de control no me sale solo me sale un espacio en blanco, esto lo voy notando desde que instale un modulo para quitar el blanco que quedaba en los artículos y las categorías, sobra decir que ya lo quite (desístale) , pero sigo con este problema, he cambiado los permisos en las carpeta img y todas las que tiene en su interior los permisos de estas eran 705 y los cambie a 777, pero no ha servido de nada.
Lo cierto es que no es lo peor que te puede pasar con presta pero ando con un mosqueo, yo me inclino a pensar que puede ser algo de lo que en este hilo ponéis pero mis conocimientos son muy limitados os agradecería que me pudierais tutelar un poco gracias de ante mano
Versión presta 1.4
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...