Jump to content

Subcategorias me desplaza las categorías


elreyde

Recommended Posts

Buenas tardes, siempre leo este foro y de verdad se agradece porque me habéis ayudado un montón sin saberlo con mi página web.

 

Mi problema es que en el desplegable del menu horizontal, al poner subcategorias se me ven espacios en blanco que no se como solucionar,ya que algunas categorias no tendrán subcategorias. 

 

Y al poner 4 columnass de productos en vez de 3 me ocurre lo mismo yo creo que es, se me descoloca todo.

 

Dejo capturas para que lo podáis comprobar.

 

Un saludo y muchas gracias.

post-1384127-0-58336500-1493641129_thumb.pngpost-1384127-0-71900900-1493641130_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Referente a tu menu, entiendo que no es el que viene por defecto en Prestashop ¿no?

 

Si es asi.. es complicado ayudarte y menos sin ver la web. A lo mejor retocando un poquito de css se puede solucionar, pero no te lo podria asegurar, sin ver la web.

 

Referente al otro problema que dices. ¿Qué pasos has seguido para mostrar los productos de 3 en 3? ¿Has editado el product-list.tpl cambiando valor del numero de elementos, despues el grid, o has hecho otra cosa?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues el menu es el que viene con prestashop, Menu horizontal superior. 

 

Y lo de los productos lo he hecho siguiendo estos pasos que vi en en una web:

 

Básicamente esta modificación sólo requiere cambiar CSS, usualmente los themes tienen un archivo de personalización en la siguiente ruta :

/themes/THEME_USADO/css/customuser.css

Donde THEME_USADO, sería el theme que se esta utilizando, hay que tener en cuenta que este código sólo funcionará para themes basados en el theme por defecto (default_bootstrap) de PrestaShop, si este archivo no existe o no se esta cargando se tendría que agrear al final del archivo : /themes/THEME_USADO/css/global.css

Se deberá agregar el siguiente código CSS al final del archivo CSS :

ul.product_list.grid > li.first-in-line {
clear: none!important;
}

.product_list.list .col-md-3 {
width: 100%;
}

@media (min-width:980px){
    .product_list.grid .col-md-4 {
     width: 25%;
     min-height:400px;
    }
}

El código de min-height se puede cambiar de acuerdo a la necesidad que se tenga, puede variar entre 300px y 500px esto representa la separación entre filas.

 

 

 

 

 

 

De todas formas cuando el nombre de los productos tiene dos lineas porque es demasioado largo tambien me descuadra los protuctos,lo digo por que tal vez tenga algo que ver o es alguna configuración generalizada

Edited by elreyde (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...