Jump to content

Como asignar varios proveedores a un mismo producto


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Os pongo en antecedentes, tengo una tienda que va a tener 3 proveedores, cada uno tiene un csv para importar y algunos productos en común, otros no, otros son exclusivos de cada uno.

 

Al importar el primer proveedor (el que más artículos tiene) todo fenómeno, lo tengo ya muy pulido el proceso. Cuando voy a importar el segundo proveedor me queda la duda de que va a ocurrir con los artículos que ya existen (los comparo por el ean13). En la importación indico que cuando se encuentre un artículo que ya existe, simplemente lo actualice, un poco con la esperanza de que a los datos anteriores le sume los nuevos (error por mi parte, los suplanta).

 

He creado 3 proveedores para no tener la duda de que existe cada uno de ellos, al importar el CSV, añado un campo "proveedor" con la cadena de texto de dicho proveedor. Mi intención con esto es que un mismo artículo pueda tener activados los 2 o 3 proveedores que tienen stock, y con el stock diferenciado. Manualmente se puede activar el artículo para los dos proveedores, pero el stock no puedo hacerlo, supongo que porque PS 1.7.1.1 todavía no tiene activado lo del control de stock avanzado (por lo que he leído, esperaba que alguien me confirmase esto porque desconozco como era en las anteriores versiones).

 

Os pido ayuda para ver cómo se puede hacer esto, si hay manera de que al importar el CSV se quede activado el proveedor nuevo al mismo tiempo que el anterior?

 

Existe manera alguna de diferenciar los stocks de los tres proveedores?

 

Gracias a todos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

a mi me pasa igual, pero yo estaba buscando un erp donde importar todas las excel de todos los mayoristas y me dejara  un catalogo unico, el cual algunos productos tendiran varios precios y varios stocks

 

admito ideas  para seguir avanzando si alguien desea conocer mis progresos k me lo indique

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...