Jump to content

Prestashop 1.6.1.12 en espainglish. Solucionado


Anhe

Recommended Posts

Buenas, como la versión 1.7.1.0 no era muy estable os pregunté por aquí y me recomendasteis instalar el 1.6, así que me descargué la última versión, pero como podeis ver en los adjuntos que os pongo los menús interiores me salen la mayoría en inglés y para mi es bastante incómodo, además la en la tienda tb me salen cosas en inglés.

 

Me he bajado la versión 1.6.1.11 y exactamente igual, tb tiene la mitad de las cosas en inglés.

 

 

Mi pregunta es, que versión de la 1.6 me recomendáis que tenga todo en castellano?

post-1391676-0-34954600-1493196707_thumb.jpg

post-1391676-0-62623000-1493196709_thumb.jpg

Edited by Anhe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, como la versión 1.7.1.0 no era muy estable os pregunté por aquí y me recomendasteis instalar el 1.6, así que me descargué la última versión, pero como podeis ver en los adjuntos que os pongo los menús interiores me salen la mayoría en inglés y para mi es bastante incómodo, además la en la tienda tb me salen cosas en inglés.

 

Me he bajado la versión 1.6.1.11 y exactamente igual, tb tiene la mitad de las cosas en inglés.

 

 

Mi pregunta es, que versión de la 1.6 me recomendáis que tenga todo en castellano?

Tienes que tener algun problema de configuración en tu alojamiento que te haya impedido hacer la instalación de forma correcta, porque yo he instalado limpias la 1.6.1.11 y 1.6.1.12 y ahora la 1.6.1.13 y salir sale en español lo que adjuntas en la imagen.

 

Puedes intentar desde localización -> traducciones -> actualizar traducciones -> intentar actualizar el idioma español, pero ya te digo que con una limpia te aparece en castellano lo que señalas en la imagen..... (Es mas, ahora mismo acabo de hacer 2 instalaciones de prueba en el hosting)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Anhe,

 

no es normal si has hecho una instalación de cero. Ya está lista la versión 1.7.1.1 estable y la he instalado y va bien con los idiomas, ayer sacaron la versión 1.6.1.13 que la tienes aquí https://download.prestashop.com/download/old/prestashop_1.6.1.13.zip.

 

Veo que lo estás instalando en tu ordenador, entonces deberías probar con poner las traducciones en https://www.prestashop.com/download/lang_packs/gzip/1.6.1.6/es.gzip y meterlas en la carpeta /themes/tutema/lang

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, le he dado a actualizar las traducciones y ya me sale en castellano todo.

 

Tengo otra pregunta, pero como no tiene nada que ver con esto abro un nuevo tema. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, le he dado a actualizar las traducciones y ya me sale en castellano todo.

 

Tengo otra pregunta, pero como no tiene nada que ver con esto abro un nuevo tema. Gracias.

Gracias a ti ))))

 

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 

 

Saludos ))

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...