Jump to content

Problema con displaynav y displaytop


smonje

Recommended Posts

Buenas,

No sé que narices he tocado, imagino que intentando tocar otra cosa, que de repente me he encontrado con que he descolocado varias cosas:

 

 

1) el displaynav, con que cada modulo se muestra a una altura la letra que se ve en el front y queda fatal.

 

El caso es que le pongo el margin-top a cada uno inspeccionando los elementos y bien pero cuando lo he aplicado en el global no veo que me lo haga, alquien me puede ayudar?

 

Os dejo la url y adjunto el displaynav.

 

https://miavintage.es/es/

 

2) el top igual - pie de pagina, adjunto imagen

En el gris clarito, solo tenia el compartir redes sociales, con un siguenos y después los iconos. Ahora aparece abajo, 

y los 3 modulos que tengo puestos, aparecían completos en el gris oscuro y como veis ahora la cabecera se ha subido al gris clarito,... 3) ademas las subcategorias de los modulos, las tenía al mismo margen que el titulo del modulo, y ahora aparecen con un margen enorme que me gustaría reducir.

 

¿podeis echarme una mano a dejarlo como estaba? es todo del global.css? esque me he dado cuenta hoy de esto y he metido un backup del dia 20 que es el ultimo día que lo toqué.

 

Si sabéis decirme que ficheros tocar, igual con los backup que tengo puedo meter los de hace unos días y lo arreglo rápido o si me ayudais a dejarlo como estaba lo modifico sin mas.

 

Muchas gracias de antemano,

 

 

post-1389292-0-15924100-1492971850_thumb.jpg

post-1389292-0-97619200-1492972203_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

El pie de página, en la pestaña modulos -> posiciones, aunque supongo que puedes ordenarlo en el liveedit, yo prefiero manualmente.

 

Ve al bloque displayFooter (te adjunto captura) y dejalo como te muestro en la siguiente captura:

 

displayFOOf.png

 

 

Referente al displayNav por defecto viene con la distribución que te adjunto (te adjunto imagen)

 

displayND.png

 

Que por cierto en tu css, he visto en el fichero:

/themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css

Aqui:

#contact-link a {
    display: block;
    color: #5f928b;
    font-weight: bold;
    padding: 8px 10px 11px 10px;
    margin-top: -5px;
    text-shadow: 1px 1px rgba(0, 0, 0, 0.2);
    cursor: pointer;
    line-height: 18px;
}

un

  margin-top: -5px;

cuando por defecto no viene, y es mas si lo quitas veras que no se te ve el elemento "Contacte con nosotros" un paso por encima.

 

Tambien en el mismo fichero, he visto esto:

.shop-phone {
  float: right;
  border-left: 1px solid #515151
  padding: 5px 0 10px;
  color: #5f928b;
  font-weight: bold;
  line-height: 18px; }

Te falta un ";" aquí:

border-left: 1px solid #515151

que se esta comiendo el elemento de abajo que es un relleno (padding..)

 

Luego veo que has estas toqueteando el fichero:

/themes/default-bootstrap/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

donde te veo esto:

 .header_user_info a {
    color: #5f928b;
    font-weight: bold;
    display: block;
    padding: 5px 5px 5px 5px;
	margin-top: 2px;
    margin-left: 5px;
    margin-right: 5px;
    cursor: pointer;
    line-height: 18px; }

Dejalo asi:

.header_user_info a {
    color: #5f928b;
    font-weight: bold;
    display: block;
    padding: 9px 9px 11px 8px;
    cursor: pointer;
    line-height: 18px;
}

etc..

 

Una vez realizado eso, limpia la cache de tu navegador.

 

:P has estado toqueteando cosas

 

-----

 

Y tocara ver el pie de pagina, pero ajusta el pie de pagina como te he dicho en las posiciones, y ya luego lo miramos..

 

Buenas noches

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias!

He hecho todo lo que me has dicho excepto añadir categorias al displayfooter pues no quiero que aparezca abajo.

He limpiado cache, pero aún no veo lo del nav correctamente, el pie de pagina ya lo veo perfecto. Tu ves bien ya el nav?

 

Me lié esta tarde a meter margenes en todos los css que me has dicho al ver que se habia desconfigurado y cuando he visto que no volvía en si, he decidido escribir en el foro, es la primera vez que pido ayuda jaja muchisimas gracias por las molestias. Es mi primera web con prestashop, y aun me queda pulir muchas cosillas.

 

Solo una cosa, sabes como reducir el margen de subcategorias? de todo el displayfooter asi como del modulo categorias?

 

Muchas gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias!

He hecho todo lo que me has dicho excepto añadir categorias al displayfooter pues no quiero que aparezca abajo.

He limpiado cache, pero aún no veo lo del nav correctamente, el pie de pagina ya lo veo perfecto. Tu ves bien ya el nav?

 

Me lié esta tarde a meter margenes en todos los css que me has dicho al ver que se habia desconfigurado y cuando he visto que no volvía en si, he decidido escribir en el foro, es la primera vez que pido ayuda jaja muchisimas gracias por las molestias. Es mi primera web con prestashop, y aun me queda pulir muchas cosillas.

 

Solo una cosa, sabes como reducir el margen de subcategorias? de todo el displayfooter asi como del modulo categorias?

 

Muchas gracias de nuevo

La cabecera la veo mas o menos bien, te falta alinear bien el iniciar sesion,esto:

 

Aqui:

https://miavintage.es/themes/default-bootstrap/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Cambia ahora

.header_user_info a {
    color: #5f928b;
    font-weight: bold;
    display: block;
    padding: 5px 5px 5px 5px;
    cursor: pointer;
    line-height: 18px; }
   

por

.header_user_info a {
    color: #5f928b;
    font-weight: bold;
    display: block;
    padding: 9px 9px 11px 8px;
    cursor: pointer;
    line-height: 18px;
}

¿Has limpiado la cache de tu propio navegador, tras tocar las hojas de estilo?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...