Jump to content

Configurar tema movil


Nareta1

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

hace pocos días migré mi web a 1.6.1.12 y ahora estoy intentando configurar la visualización en dispositivos móviles y tablets.

 

He conseguido desactivar del formato movil y tablet aquellos módulos que por defecto aparecían y que yo no quería que salieran.

 

Ahora el problema que me queda es que sigue muy desordenada, así que pido ayuda a ver si alguien podría indicarme como hacer para subir y bajar de posición los modulos.

 

Me gustaría que quedara:

 

Hasta categorías me parece bien.

Destacados

Ultimos comentarios

Me gusta de facebook

Información

Y lo del final ya me parece bien.

 

Y aparte, una vez entras al carrito también hay demasiada información, querría ocultar:

Categorías

Información

Ultimos comentarios

Me gusta de facebook.

 

Espero podáis ayudarme.

 

mi web es www.idealpuf.com (hay forma de poner el nombre de mi web para próximas veces en modo "oculto"?)

 

Un saludo y gracias!

 

Merche

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

hace pocos días migré mi web a 1.6.1.12 y ahora estoy intentando configurar la visualización en dispositivos móviles y tablets.

 

He conseguido desactivar del formato movil y tablet aquellos módulos que por defecto aparecían y que yo no quería que salieran.

 

Ahora el problema que me queda es que sigue muy desordenada, así que pido ayuda a ver si alguien podría indicarme como hacer para subir y bajar de posición los modulos.

 

Me gustaría que quedara:

 

Hasta categorías me parece bien.

Destacados

Ultimos comentarios

Me gusta de facebook

Información

Y lo del final ya me parece bien.

 

Y aparte, una vez entras al carrito también hay demasiada información, querría ocultar:

Categorías

Información

Ultimos comentarios

Me gusta de facebook.

 

Espero podáis ayudarme.

 

mi web es www.idealpuf.com (hay forma de poner el nombre de mi web para próximas veces en modo "oculto"?)

 

Un saludo y gracias!

 

Merche

Se supone que puedes cambiar el orden de los módulos, tanto manualmente desde la pestaña modulos -> posiciones, o graficamente con el "live edit" ¿Eso no te sirve?

 

¿O quieres que el orden de visualizacion de los modulos sea diferente segun resolucion?

Link to comment
Share on other sites

Se supone que puedes cambiar el orden de los módulos, tanto manualmente desde la pestaña modulos -> posiciones, o graficamente con el "live edit" ¿Eso no te sirve?

 

¿O quieres que el orden de visualizacion de los modulos sea diferente segun resolucion?

 

 

Desde ahí modifiqué como quería que salieran los modulos pero para la visión con ordenador, pero no sé como cambiarla en el modo movil y tablet ni tampoco sé como quitar cuando entras al carrito todos esos modulos que salen por defecto. 

 

No me refiero a lo que comentas de la resolución, sólo el mover los modulos de posición para que sea mas intuitiva para quienes visiten mi web (con tanto modulo desplegable creo que es un poco liosa) y como quitar los modulos que salen al entrar al carrito (que hay demasiados modulos)

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

Merche

Link to comment
Share on other sites

Con el template responsive que estás usando, posiblemente tu única opción para esconder elementos en móvil o tablet es utilizar CSS.

 

Tendrías que jugar con media queries y las propiedades display:none y display:block para esconder o mostrar elementos según el tamaño de pantalla definitido en tus media-queries.

 

Aquí viene explicado lo que necesitas: https://www.domestika.org/es/forums/5-programacion-cliente/topics/92050-cargar-css-dependiendo-del-dispositivo

Link to comment
Share on other sites

Desde ahí modifiqué como quería que salieran los modulos pero para la visión con ordenador, pero no sé como cambiarla en el modo movil y tablet ni tampoco sé como quitar cuando entras al carrito todos esos modulos que salen por defecto. 

 

No me refiero a lo que comentas de la resolución, sólo el mover los modulos de posición para que sea mas intuitiva para quienes visiten mi web (con tanto modulo desplegable creo que es un poco liosa) y como quitar los modulos que salen al entrar al carrito (que hay demasiados modulos)

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

Merche

En ese caso, posiblemente te tocara jugar directamente con los @media, fijate en el css que viene en Prestashop que tiene instrucciones distintas para distintas resoluciones.

  @media (min-width... 

Creo recordar que en la web de librosweb (un clasico desde la epoca en la que no tenia pelo) tienes alguna guía donde tienes explicado el funcionamiento basico de como usar @media

 

Suerte con el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...