Jump to content

Ayuda! como eliminar la categoria Inicio prestashop 1.6.1.12


fflorianc

Recommended Posts

como dice el tema, quiero eliminar la categoria "Inicio", por que cuando creo una nueva categoria, siempre quedan como sub categoria de "Inicio" gracias de ante mano.

No creo que quieras eliminar la categoría inicio, lo que quieres es eliminar el elemento del menu horizontal, que lo puedes hacer desde la configuracion del menu horizontal en la pestaña modulos - modulos

 

----

 

Si te refieres al catalogo de la tienda, cuando editas una categoría, en catalogo -> categorías, en el arbol le indicas a que categoria pertenece...... señala solo la categoría donde quieres meter la categoría que has creado.

Link to comment
Share on other sites

cuando quiero crear una nueva categoria, sale  por defecto que tiene que estar vinculada a inicio. si hay alguna forma de eliminar la categoria inicio. o viene por efecto y no se puede eliminar ?

 

adjunto una imagen del problema.

post-1391667-0-30133900-1492898848_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

cuando quiero crear una nueva categoria, sale  por defecto que tiene que estar vinculada a inicio. si hay alguna forma de eliminar la categoria inicio. o viene por efecto y no se puede eliminar ?

 

adjunto una imagen del problema.

Cuando pinchas sobre ella (te sale una carpeta al lado del nombre), te salen las categorías para que eligas en que categoría quieres meter la nueva categoría.

 

Te adjunto pantallazo

 

elegirF.png

 

 

 

¿No te sale esa carpeta a ti?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...