Jump to content

[SOLUCIONADO] Plantilla página de mantenimiento PS 1.7.x


DavidMicro

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me encuentro con este pequeño inconveniente, la página de mantenimiento se ve descuidada, la que viene por defecto. He buscado información, y no veo que sea demasiado complicado cambiarlo pero me parece que en esta última versión no aparece el archivo css de la página de mantenimiento.

 

Tampoco quiero hacer grancosa, que la tipografía se vea bien y coherente, que esté centrado y alguna imagen, como pueda ser el logo o un background.

 

Alguien puede dar alguna orientación sobre esto?

 

Gracias

Edited by DavidMicro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me encuentro con este pequeño inconveniente, la página de mantenimiento se ve descuidada, la que viene por defecto. He buscado información, y no veo que sea demasiado complicado cambiarlo pero me parece que en esta última versión no aparece el archivo css de la página de mantenimiento.

 

Tampoco quiero hacer grancosa, que la tipografía se vea bien y coherente, que esté centrado y alguna imagen, como pueda ser el logo o un background.

 

Alguien puede dar alguna orientación sobre esto?

 

Gracias

En el blog del usuario Nadiehttp://victor-rodenas.com/2016/12/28/novedades-en-la-gestion-de-la-pagina-de-mantenimiento-en-prestashop-1-7/ dicen el TPL de la plantilla de mantenimiento y las mejoras que incluye la gestion ahora.

 

Ah, por cierto, en el custom.css puedes crearte tus estilos creo... mira por ejemplo como cambia Nadie el fondo de la cabecera de la tienda: http://victor-rodenas.com/2017/04/18/cambiar-fondos-en-prestashop-1-7/

 

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, el primer enlace lo había leído anoche pero no me aportaba nada, sin embargo me parece que este blog es muy interesante y no había dado con el segundo enlace.

 

Creo que con eso me puedo apañar, me daba miedo crear un css y que se fuese al garete en la siguiente actualización.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, el primer enlace lo había leído anoche pero no me aportaba nada, sin embargo me parece que este blog es muy interesante y no había dado con el segundo enlace.

 

Creo que con eso me puedo apañar, me daba miedo crear un css y que se fuese al garete en la siguiente actualización.

 

Buenas tardes,

 

Te monto un ejemplo de edición del fichero:

/themes/classic/templates/errors/maintenance.tpl

Y de añadir en estilo en "error.css", por que veo que en esta version no carga el maintenance.css

 

Y de como usar la opcion nueva de mantenimiento del panel de poder añadir cositas )

 

Dame unos segundos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Te monto un ejemplo de edición del fichero:

/themes/classic/templates/errors/maintenance.tpl

Y de añadir en estilo en "error.css".

 

Y de como usar la opcion nueva de mantenimiento del panel de poder añadir cositas )

 

Dame unos segundos.

Muchísimas gracias, cuando puedas!

Link to comment
Share on other sites

Vive Dios! Muy útil, muchas gracias

He actualizado el post, con una sección llamada "Información adicional"

 

Suerte, con el proceso de personalización

 

Un placer ayudarte y si el tema queda solucionado (eso ya cuando lo veas), no se te olvide marcar el botón mark solved en la respuesta que creas que haya sido la solucion y añadir la palabra "solucionado" al titulo del tema:https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...