Jump to content

Me pide login si cambio en la dirección de envío, el país


DavidMicro

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Esto me tiene un poco contrariado, porque no puedo decir que sea un fallo pero tampoco sé por qué ocurre.

 

Tengo una tienda en PS 1.7.1 en la que ya he conseguido hacer que funcione bien el tema de los gastos de envío, pero para probarlo tengo metidos productos en el carro y voy cambiando la dirección de envío para ver cómo se actualizan los gastos de envío.

 

La cuestión es que con España no tengo problema, he zonificado en 2 partes, una España Peninsular, y otra para islas, Ceuta y Melilla. Así que voy cambiando y no hay problema, pero si cambio de país y selecciono Alemania, Italia...entonces me aparece una barra verde arriba diciendo que se ha cambiado la dirección correctamente y se me pone en la pantalla de login.

 

Si le doy a la flecha para atrás del navegador, el país está cambiado y los gastos de envío actualizados, y puedo seguir con la compra.

 

Alguien sabe por qué pasa esto y cómo arreglarlo? Puede ser porque estoy haciéndolo con un usuario invitado y no uno registrado?

 

 

Un saludo, Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola Luisejo, gracias por la información. Te cuento que es algo curioso lo que sucede, tengo un sitio en el que esto no sucede, y son versiones similares, en la que está bien es la versión PS 1.7.5.0, y en donde tengo problemas es en la 1.7.5.1, pero no creo tenga algo que ver con la versión. He revisado y comparado la configuración de ambos sitios y los veo igual, no entiendo en qué parte se debería solucionar esto. He revisado en "Países" la forma como está estructurado los campos, pensé era porque debe estar habilitado el código postal como obligatorio, pero tampoco es por ahí, he rebuscado por varias partes pero no encuentro la solución. Y sabes que no solo es con modo Invitado sino que cuando estoy logueado igual pasa lo mismo, cambias de país y envía al perfil con el mensaje: dirección actualizada correctamente, en sí el flujo es correcto, pero no debería irse ni a login ni al perfil sino mantenerse en el checkout. La opción del módulo se podría considerar, pero veo que es algo que debería funcionar normalmente bien con lo nativo de Prestashop. En última instancia, si fuera por módulo hay alguno que sugieras?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...