Jump to content

Prestashop 1.7.1.1 lista para Descargar


nadie

Recommended Posts

Pues ya que aún estoy luchando con la 1.7.1.0 y tengo varios problemitas empezaré otra vez y a ver que pasa... luego les cuento...

 

Gracias Víctor por la noticia!

Dices que estas con la 1.7.1.0, entonces con el modulo de actualización puedes actualizar en principio sin grandes inconvenientes (en principio..)

 

Saludos )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dices que estas con la 1.7.1.0, entonces con el modulo de actualización puedes actualizar en principio sin grandes inconvenientes (en principio..)

 

Saludos )

 

Tu que sabes mejor todo esto? si hago eso no arrastro errores? soy medio bestia y por lo general arranco de 0 por miedo a arrastrar errores, hasta elimino la BD jaja

Link to comment
Share on other sites

Entonces iba bien, ese le tengo instalado pero llevo dos intentos y no soy capaz de que lo actualice.

 

He puesto la última versión de 1-click upgrade y me da el mismo error, es cuando actualiza la base de datos y no sé si es que tengo algún problema en la base de datos o...

 

Gracias de todos modos

Link to comment
Share on other sites

acabo de subir  esa versión y tiene el mismo error que no se muestran las categorias, no especificarón que errores fixearon :/ - alguien me puede decir cual es la version más estable de prestashop ? gracias.

 

Ahora mismo lo mejor es empezar con la 1.6.12. Seguramente le queda poco a la 1.7 pero de momento...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...