Jump to content

Multiples problemas con prestashop


Anhe

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando la mejor opción para montar una tienda online, lo primero que estoy probando es prestashop 1.7, la he montado en un localhost con xampp y me da nuemrosos problemas, no sé si es por el servidor local o por otra razón.

 

Una de las cosas casi imposibles de hacer es entrar en el menú módulos En los demás menús si entra bien.

 

 

Otros de los errores que me da es a la hora de agregar un producto. todo va bien al meter fotos, precios... Pero a la hora de hacer conbinaciones de tallas y colores por ejemplo da error, me crea el producto y me salen las opciones de tallas y colores, pero si elijo una foto para un color distinto o cambio el stock de 0 a 50 unidades por ejemplo no me hace los cambios, o me lo hace a unos artículos si y a otros no.

 

De momento os dejo esta dos consultas, a ver si me podéis ir echando una mano.

post-1391676-0-08482600-1492624925_thumb.jpg

post-1391676-0-29232400-1492624947_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

He instalado tb la versión 1.6.1.18 y también me da error al acceder a los módulos, me ha entrado una vez después de intentarlo 3-4 veces con el error que os pongo, he hecho una limpieza con el módulo cleaner, he creado una categoría y he intentado volver al módulo para ponerlo en el menú superior y me da error.

post-1391676-0-17760000-1492687740_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Parece que ahora se ha estabilizado un poco y ya me entra en módulos con la versión 1.6.1.18, estoy con las combinaciones y es mucho más pesado colocar las fotos que en la versión 1.7, pero por lo menos no da error.

 

Ahora me surge una pregunta. Quiero poner descuentos por cantidades, es decir, si me piden una camiseta su valor es de 10€, pero si me piden 11 valdrían a 9€ la unidad, y si piden 26 a 8€ la unidad...

 

Hay alguna opción para hacer esto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...