Jump to content

Generar pedidos sin hacer cobro y descuentos por cliente.


mike.anaya

Recommended Posts

Buenas!

 

Estoy buscando levantar mi tienda en linea con este producto, el cual veo muy completo, solo tengo las siguientes dudas que no se si se puedan resolver con las opciones que vienen out-of-the-box o tengo que adquirir algún modulo por aparte.

 

Necesito:

 

  • Poder mostrar productos con su precio, pero al momento de darle comprar que no se haga un cargo, ya que yo trabajo con mis clientes a manera de crédito, al final del mes yo les hago un cargo por todo lo que han consumido, ¿existe alguna manera de lograr esto?
  • Mis precios o mas bien descuentos varian dependiendo del cliente, no es el mismo porcentaje que el cliente XYZ recibe al que el cliente ABC tiene, esto aplicaría para todos los productos del catálogo.

 

De antemano muchas gracias por la ayuda y si necesito elaborar mas detalles díganme.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola mike.anaya,

 

te contesto:

 

Poder mostrar productos con su precio, pero al momento de darle comprar que no se haga un cargo, ya que yo trabajo con mis clientes a manera de crédito, al final del mes yo les hago un cargo por todo lo que han consumido, ¿existe alguna manera de lograr esto?

Por lo que he podido ver por el addons no hay nada, no se si alguien podrá dar una pista. Pero de todas maneras se podría programar.

 

Mis precios o mas bien descuentos varian dependiendo del cliente, no es el mismo porcentaje que el cliente XYZ recibe al que el cliente ABC tiene, esto aplicaría para todos los productos del catálogo.

Prestashop puede hacer descuentos por cliente o grupos de clientes para que sea más sencillo.

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...