Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema instalación temas


Recommended Posts

Buenos días, escribo porque he intentado instalar ya varios temas pero no consigo que aparezcan en el back office para poder selecionarlos. Os digo lo que hago para que me digais qué hago mal o que me falta por hacer:

1)descargo el tema
2)lo descomprimo y pongo la carpeta dentro de la carpeta "themes" de prestashop
3)lo subo mediante mi programa de ftp al servidor
4)voy dentro del back office a "preferencias"->"aspecto"->"temas" y NO ESTÁ :(

¿Alguien me echa una mano?

!!!Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,
yo me he bajado algunos y no me han dado problema. Cuando lo descomprimes a veces viene un archivo install.txt con instrucciones ya que no siempre debes meter todo en la carpeta themes, a veces vienen módulos e imágenes que van en otras carpetas. Prueba con el 'blackwhite' que viene en http://www.prestastore.es/temas/757-blackawhite.html a ver si te sale. Es fácil de instalar, al descomprimirlo debes subir a themes solo la carpeta blackwhite que viene dentro de la carpeta themes que te crea, cuidado no te líes con la primera que también se llama blackwhite.
Quedaría:
...\escritorio\blackwhite\themes\blackwhite
la última blackwhite es la que debes subir al lado de la otra que se llama 'prestashop'.

Te quedará dentro de /themes dos subcarpetas: '../themes/blackwhite' y '../themes/prestashop'

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta, he hecho lo que dices y ya consigo que los temas aparezcan en el back office, pero sin embargo ahora no puedo seleccionarlos, quiero decir, que cuando selecciono el tema y le doy a "guardar" no se queda seleccionado el nuevo tema, sino que vuelve al tema por defecto por prestashop. En fin, muchas gracias por la ayuda de todas formas, voy a seguir intentándolo.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...