Jump to content

Problemas con las importaciones y las limitaciones del hosting


Recommended Posts

Ok este es mi problema.. ya tengo todo montando en el server y perfecto cuando voy a importan empieza de una a una las importaciones segun las categorias y cuando llegue a la 5ta dice que se importa el archivo de de 500 poductos solo me sube 35... Asimu que era el csv que estaba malo y lo arme y nada, trate de crear manual el pructo y nada :S segun mi server dice que no puedo poner tantas imagenes en una sola carpeta que cree varias y las redirecciones pero yo no se hacer eso y tampoco se si es posible en presta me ayudan???

Si no me entendieron lo explico mejor necesito que cada subcategoria tenga su carpeta de imagenes yo vendo chapas (material pop) y mi catalogo tiene 7000 diseños y no puedo tener mas de 500 imagenes en una carpeta

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenos dias, ccoello.

El error que indicas es un poco extraño puesto que yo tengo unas 14.000 imágenes en la carpeta de uploads (es la que uso para subir las imágenes del servidor y que el CSV las coja de allí).
Lo que si puedo decirte es que las importaciones con los .csv no me han permitido subir más de 40 artículos por cada uno de ellos, sopena de que de un error 500 y el servidor se me colgase un poco (uso hosting compartido).

Prueba con eso a ver. Por lo demás, ningún problema.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...