Jump to content

madulo correos official v. 4.0.5.


Recommended Posts

Hola buenas tengo el prestashop 1.6.1.12 y quiero instalar el modulo de correos official pero me da error diciendo que no es compatible con la version de prestashop pues me voy a descargar el madulo compatible pero cual es mi sorpresa que es el mismo que ya tiene por defecto que es la version 4.0.5 y deberia ser compatible con mi prestashop.

Link to comment
Share on other sites

No se si te servira de algo.. pero prodrias probar a desistalar o eliminar el que tienes y en la web de correos tienes un enlace hacia el modulo para descargar, ves mirando por la web de correos que lo tienes. Yo lo hice asi y me va de cine, mi version de prestashop 1.6.1.9 ademas tengo un tutorial de correos que ellos mismos me mandaron por si lo necesitas te lo puedo subir, espero haberte ayudado. Suerte

 

No me acuerdo muy bien pero creo que a mi me toco hacer esto, e incluso ir a los archivos del servidor y quitar el modulo a mano (el que trae prestashop claro)

Edited by M-MAXaudio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

NO, no te digo de desistalar el prestashop, me refiero al modulo de correos solo. No pierdes nada por provar esto, a mi me funcionó.

 

Quitas completamente el modulo antiguo y metes o instalas el nuevo.

 

Te recuerdo que para que el modulo de correos funcione deves de poner tus datos de usuario que te facilitan los de correos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...