Jump to content

Errores en SEARCH CONSOLE


miycris

Recommended Posts

Buenos dias Chicos,

 

No se si alguno tiene los mismos problemas que nosotros, resulta que todos los dias nos aparecen errores de rastreo en GOOGLE SEARCH CONSOLE, y el más comun de todos es:

 

la URL y despues /fc=controller ( adjunto imagen).

 

Eso a que es debido?

 

Otro problema es con las METADESCRIPCIONES DUPLICADAS, porque hemos cambiado la estructura de las url y aparecen las antiguas y las nuevas con la misma METADESCRIPCION creando duplicidad por lo que se ve.

 

Si esas URL ya no existen o estan redireccionadas mediante un 301, porque no desaparecen de SEARCH CONSOLE?

 

Gracias por vuestros comentarios, asi todos aprendemos de los problemas y las soluciones.

 

post-638787-0-12141900-1491904543_thumb.jpg

post-638787-0-13720000-1491904552_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, ya lo había leído, pero no responde a mi consulta ya que es un poco más específica.

 

Mi problemas es que al regenerar url se han duplicado contenido con las nuevas URL porque parece que se quedan ahí

 

Lo mismo que no sé porque prestashop genera una URL con fc=controller que crea errores 404

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Supongo que las URL redireccionadas con un 301 irán desapareciendo las antiguas para dejar paso a las nuevas... poco a poco, Google no quita y pone en un dia todos nuestros cambios. Por lo del error del Search Console, es la primera vez que lo veo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...