Jump to content

Me han estafado en Informax


Manu1975_

Recommended Posts

Saludos a todos.

Me llamo Manuel, no soy muy dado a foros, chats y esas cosas pero ya no se que mas hacer con este tema y he decidido escribir aqui por si alguien me puede ayudar o me puede comentar algo al respecto que me sea de utilidad.

Hace muchos, muchos meses compre una serie de modulos a la empresa Informax. Uno de ellos fue el de Last Level, y ahi fue lo primero que no me gusto. Unos minutos antes de comprarlo, pregunte si simplemente era instalar y funcionar, y me explicaron que si, que solo tenia que darme de alta en Last Level SIN NINGUN COSTE y lanzar el modulo. Para mi sorpresa, despues de comprar el modulo resulto ser que en Last Level tenian una tarifa mensual que en Informax no supieron decirme. Me parecio una mala forma de trabajar, el vender un modulo para un proveedor y no tener ningun conocimiento de el. Aun asi lo deje pasar y no le di demasiada importancia.

Despues de eso, todo parecia ir bien, pero a los pocos dias uno tras otro comenzaron a dar problemas los modulos en general. Un tal Pablo me lo estubo revisando, o eso creo, y me decia que todo estaba bien, me reseteaba los modulos y volvian a funcionar. Esto ocurrio 2 o 3 veces a lo largo de no mas de 2 semanas.

Finalmente me explicaron que era un problema de mi tienda y que tenia que reparar algo de la base de datos, por lo que confie en ellos y compre bonos de horas para solucionar el supuesto problema. Al terminar las horas del bono se suponia que el problema estaba arreglado, pero los modulos seguian dando problemas. Me dijeron que tenia que comprar otro bono de horas para repasarlo todo, pero evidentemente ya no me parecia logico. Cansado de este tema pedi el reembolso del bono y de los modulos porque no se habia solucionado nada y ya me estaba afectado a mi y a mi tienda. El tal Pablo me respondio para decirme que el reembolso en modulos no existia y que no era posible, tampoco el reembolso del bono porque era trabajo que se habia hecho.

Antes de responder nada, volvi a instalar mi tienda desde 0 y pedi que volviesen a instalar los modulos. Cual fue la sorpresa que volvieron a dar problemas, por lo que volvi a enviar un correo explicando todo lo ocurrido y volviendo a solicitar el reembolso de al menos el bono de horas. No hubo forma humana de hacerlo posible y lo peor es que los modulos me seguian dando problemas.

Ha dia de hoy sigo teniendo problemas con todos esos modulos, los cuales tengo que resetear yo dia si y dia no, ademas ahora uno de ellos me ha empezado a dar un error cada vez que entro al backoffice.
En Informax me dicen que si quiero soporte que pague el bono de horas, y para colmo en poco tiempo tengo que pagar la renovacion de las licencias y me piden otro paston, sin tener los modulos 100% operativos. He llegado a tener que devolver el dinero a algunos clientes porque el stock de los productos estaba mal por no funcionar los modulos.

En general, he pagado a Informax mas de 1100 euros y no tengo nada.

Por el momento he encontrado a otra persona con problemas en esta empresa, pero por una cuantia menor de dinero.
Me siento muy decepcionado y no entiendo como no encuentro a nadie mas con problemas porque viendo el trato y que solo quieren sacar el dinero, estoy seguro de que hay mas gente afectada.

Despues de esta semana voy a formular denuncia con todos los correos, pruebas y facturas, porque no hablamos de una cuantia pequeña, no voy a consetir que estos saca dinero se queden con lo que es mio, que 1100 euros cuestan mucho de ganar y ellos se lo han llevado sin hacer NADA y en menos de un mes.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, desconozco lo ocurrido entre vosotros, pero me parece muy fuerte el usar la palabra Estafa, si esta no ha sido demostrada judicialmente.

 

He enviado un mensaje por formulario a la web de informax, comentadoles el tema del foro, para ver si se pueden pasar y ver lo ocurrido.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

A mi no me parece muy fuerte. En mi cuenta me faltan 1100 euros y no tengo servicio, ademas por el foro hay otros casos de estafa y nadie ha puesto pegas a esa palabra. Supongo que seras amigo de esta empresa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

A mi no me parece muy fuerte. En mi cuenta me faltan 1100 euros y no tengo servicio, ademas por el foro hay otros casos de estafa y nadie ha puesto pegas a esa palabra. Supongo que seras amigo de esta empresa.

 

Saludos.

No, no soy amigo ni enemigo, los conozco de pasada del foro, al igual que a otros muchos usuarios.

 

Cuando se crea un tema acusando a una empresa, en el pasado (ya no estoy por los foros desde hace años) siempre he intentando contactar con la empresa, enviandole un mensaje o email a la dirección que tienen en su web, para que se pasen por el foro, y ver el problema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

De igual modo lo que he escrito es cierto y tengo todos los correos y pruebas, no entiendo porque iban a ayudarme ahora, salvo que sea para quedar bien. De todas formas yo quiero mis 1100 euros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y hablando sobre el problema, por lo que veo contrastastes unos módulos con su licencia y a parte inicialmente una bolsa de soporte.

 

Entiendo, que quieres la devolución económica del soporte y de los módulos compradas a informax , ¿o llegar a un acuerdo con la empresa?

 

Si la empresa se pasa por el foro, sería importante conocer ambos puntos de vista, si no se pasa por el foro o no contacta contigo tras el tema que has iniciado en el foro, evidentemente pasaríamos a sospechar de la empresa.

 

 

Lo dicho, vamos a ver si se pasa por el foro o contacta contigo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

No se si te das cuenta de la situación, pero hace unos 9 meses que estoy asi, y ni me lo resuelven ni me devuelven el dinero, y ahora ya no me hacen ni caso. No quiero un acuerdo, quiero mi dinero o la semana que viene formulo denuncia. Ya me da igual si se pasan por aqui o no, he perdido incluso clientes en mi tienda y he quedado mal con otros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Desde el foro, no podemos ayudarte mucho a nivel legal (y menos todavía si no es un modulo comprado en la tienda oficial de Prestashop).

 

Yo soy un usuario normal y corriente, ni trabajo para Prestashop, ni para la empresa que mencionas.

Si se consigue que la empresa contacte contigo para llegar a una solución, supongo que no sera mala opción.

 

Suerte con el proceso, y cualquier avance sea negativo o positivo, comentalo.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

Hace mas de una hora que he escrito y contactado de nuevo con Informax y nadie ha dado la cara y segun veo ademas tienen cuenta en estos foros. Creo que esta todo dicho.

 

Saludos a todos.

Si tienen cuenta en el foro, porque creo haberlos visto en el pasado por el foro, pero no recuerdo el nombre de usuario que usaban, si lo encuentro, te dejo el link de su nombre de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Manuel, soy Alberto de Informax, estamos revisando y buscando un correo tuyo o ticket en nuestro sistema de incidencias, y no tenemos nada que corresponda con tu descripción.

Nos sorprende mucho este correo ya que no tenemos conocimiento de las acciones que no cuentas y mucho menos que no hagamos caso ni respodamos.  Cualquier cosa tienes nuesto sistema y desde allí te ayudaremos encantado. De todas formas nosotros vendemos conectores para mayoristas, si ellos deciden cobrar o no algo. No tiene nada que ver con nosotros.

 

Esperamos tu correo para saber si te podemos ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Manuel,

 

Ante la sorpresa de ver lo que has escrito, a mi personalmente me llama muchísimo la atención porque yo llevo años trabajando con esta empresa y de las empresas de módulos que he trabajado y de soporte online, es una de las punteras en servicio. Nunca he tenido ninguna de las sensaciones que tu comentas y puedo hablar de gran profesionalidad por su parte. En ningún caso dudo de tu situación pero lo que si te digo que dudo mucho es que no hayas sido atendido por su parte ya que yo nunca he tenido problema de falta de atención (cosa que si que he tenido con otras muchas empresas del sector) y si te propongo que hagáis todo lo posible, ya que te han escrito por aquí también, de llegar a algún tipo de acuerdo para que tu puedas disfrutar de tus módulos y de que tu tienda funcione como debe funcionar, PERFECTA!!! y puedas sacar mucha rentabilidad a tu negocio on-line.

 

Un fuerte abrazo y si en algo consideras que puedo echarte una mano, no dudes que estoy a tu entera disposición que somos compañeros de negocio y para eso estamos en todo momento!!!!

 

Feliz tarde,

 

Mario.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A mi lo primero que me sorprende de lo que se comenta es que alguien vaya a montarse una página web para vender unos productos, en este caso de Last Level, en modalidad Dropshipping, y que antes de montar su negocio no se haya puesto en contacto con el que va a ser su unico distribuidor, Last Level, para conocer las condiciones generales del servico, precios etc. Es decir primero invierto en montar la tienda y compro los módulos de imporatación y luego ya si eso le pregunto las condiciones de contratación a mi distribuidor, y si no me gustan la culpa no es mía por no haberme informado sino del que me vende el módulo de sincronización, (que no tiene ninguna obligación de conocer las condiciones de venta que tenga Last Level en cada momento) y además ya puestos si una vez hecho todo esto, pago la cuota de Last Level y resulta que una vez tengo acceso a los precio de venta dropshiping, me parecen caros o no me gustan, la culpa será de Last Level por no tener los PVD publicados en abierto a todo el mundo y no mia por no haberme informado antes. Vaya, más irregular no puede ser el tema, tan irregular que si te lo paras a pensar 30 segundos en mi opinión esto chirría por todos lados. Pero vete tu a saber hay gente para todo.

 

Una vez dicho lo anterior, decir que yo soy cliente de Informax desde hace ya unos años, que he montado varias tiendas en modalidad Dropshipping con ellos, y que siempre me han dado un servicio impecable. Siempre que hemos necesitado modificiaciones para adecuar algunos módulos a nuestras necesiddes nos las han hecho. También nos han hecho bastentes desarrollos a medida y siempre han cumplido y hecho las modificaciones necesarias para que funcionaran perfectamente. La verdad es que nuestra experiencia con Informax, la cual ya se dialta a unos cuantos años, no puede ser mejor, y todo lo que se ha dicho más arriba a mi me suena a ciencia ficción por la experiencia que nosotros hemos tenido. Y más viendo el comentario de más arriba de Alberto de Informax donde comenta a la persona que ha iniciado el post que a ellos nos les consta en su sistema ninguna de las quejas ni incidencias que se nombran, e invitanado al interesado a que se ponga en contaco con ellos.

 

Por último me gutaria comentar una cosa que creo que deberían tener en cuenta los moderdores de este foro en particular y de todos los foros en general, ya que es muy frecuente ver en muchos siitos gente, que por otro lado no se identifican por norma general, utilizando palabras tan gordas como "Estafa" y vertiendo mierda sobre personas y empresas desde el anonimato que creen que les confiere internet. En mi opinión todo este tipo de comentarios de personas que no se identifican con acusaciones tan graves deberían ser moderados y exigir que acusaciones tan graves sólo se hagan con nombres y apellidos, "soy tal persona y mi web es esta, y creo que me han estafado" cualquier cosa que nos sea eso a mi personalmente me huele a "Troll" e internet está lleno de ellos. Y más cuando hablan de una empresa como es Informax a la que le hemos comprado infinidad de móudulos y desarrollos a medida, vaya me suena todo muy raro raro. Y en el caso de que tengas un problema real, como te han dicho por aqui ellos mismos, ponte en contacto con ellos, por que yo estoy seguro que te lo solucionarán. Esta es mi opinion basada en mi experiencia.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señor@s.

 

Pues a mi lo que me sorprende es lo personal de la respuesta del señor Alberto Álvarez y más si cabe sus faltas de ortografía. Y no digamos de que dos usuarios registrados después de su entrada se pasen por este hilo a defenderlo. :)

 

Saludos

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Para nada por mi parte ha sido defensa, lo único que he intentado es ayudar y comentar como la experiencia con Informax ha sido muy buena en mis negocios On line. Es lo menos que se puede hacer tanto para los usuarios como para las empresas serias. El devaluar el servicio de una persona por sus faltas de ortografía en momentos de tensión (los que tenemos negocios On-line sabemos lo que es tener algún problema y como nos pone de nerviosos (al menos yo) cuando se intenta dar un buen servicio y no le llega eso al cliente) me parece fuera de lugar. Lo importante, desde mi punto de vista, es que a esta persona le puedan dar el servicio que necesita y que aproveche su inversión para trabajar y producir un buen rendimiento para su tienda On-Line.

 

Un abrazo y animo a todos!!!

 

Estamos para trabajar y que las cosas funcionen!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas señor@s.

 

Pues a mi lo que me sorprende es lo personal de la respuesta del señor Alberto Álvarez y más si cabe sus faltas de ortografía. Y no digamos de que dos usuarios registrados después de su entrada se pasen por este hilo a defenderlo. :)

 

Saludos

Estimado kik off, mi respuesta no puede ser personal, en tanto no conozco a Manu1975_, aunque es sospechoso que se haya creado la cuenta para hacer este comentario, y que no tengamos constancia en la empresa de una petición de reembolso de 1100€, ni de un importe que se le acerque en todos los años que llevamos,  te aseguro que lo sabría si hubiese ocurrido. Llevamos años programando para Prestashop y tenemos muchísimos clientes muy contentos(agradezco a los que se han pasado por el foro  a defender a Informax), de lo contrario no seguiríamos aquí, hemos realizado y seguimos realizando aportes para la comunidad sin coste, en este foro y en nuestra página  los puedes encontrar. En cuanto a mis faltas de ortografía, tienes razón, ya me lo decía mi madre de pequeño, no te preocupes, usaré un corrector. Soy Álberto Álvarez de Informax mi correo es [email protected], si nos hemos equivocado en alguna gestión, estamos a disposición del que quiera contactarnos e identificarse para solucionarlo. 

Link to comment
Share on other sites

Para nada por mi parte ha sido defensa, lo único que he intentado es ayudar y comentar como la experiencia con Informax ha sido muy buena en mis negocios On line. Es lo menos que se puede hacer tanto para los usuarios como para las empresas serias. El devaluar el servicio de una persona por sus faltas de ortografía en momentos de tensión (los que tenemos negocios On-line sabemos lo que es tener algún problema y como nos pone de nerviosos (al menos yo) cuando se intenta dar un buen servicio y no le llega eso al cliente) me parece fuera de lugar. Lo importante, desde mi punto de vista, es que a esta persona le puedan dar el servicio que necesita y que aproveche su inversión para trabajar y producir un buen rendimiento para su tienda On-Line.

 

Un abrazo y animo a todos!!!

 

Estamos para trabajar y que las cosas funcionen!!!!

¿Por qué dice usted que he devaluado a esta persona?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué dice usted que he devaluado a esta persona?.

 

Saludos

Sinceramente, no me parece licito el dar por cierto una acusación de estafa de una persona no identificada, simplemente diciendo que el proveedor, identificado, ha cometido faltas de ortografía en una respuesta que se aprecia rápida y tensa. Y como colmo el hacer alusión (acusando de que defendemos a esta compañía) a personas que hemos tenido una buena sensación con esta empresa (yo entre ellos). Personalmente no me parece ni justo ni en aras de buscar una solución. Yo creo que la solución pasa por acercamiento entre las partes y no en acusar a nadie de nada y que consigan HACER FUNCIONAR LOS MÓDULOS QUE HAGAN FALTA!!!

 

Un fuerte abrazo,

 

Mario

Edited by Inhumario (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado kik off, mi respuesta no puede ser personal, en tanto no conozco a Manu1975_, aunque es sospechoso que se haya creado la cuenta para hacer este comentario, y que no tengamos constancia en la empresa de una petición de reembolso de 1100€, ni de un importe que se le acerque en todos los años que llevamos,  te aseguro que lo sabría si hubiese ocurrido. Llevamos años programando para Prestashop y tenemos muchísimos clientes muy contentos(agradezco a los que se han pasado por el foro  a defender a Informax), de lo contrario no seguiríamos aquí, hemos realizado y seguimos realizando aportes para la comunidad sin coste, en este foro y en nuestra página  los puedes encontrar. En cuanto a mis faltas de ortografía, tienes razón, ya me lo decía mi madre de pequeño, no te preocupes, usaré un corrector. Soy Álberto Álvarez de Informax mi correo es [email protected], si nos hemos equivocado en alguna gestión, estamos a disposición del que quiera contactarnos e identificarse para solucionarlo. 

Muy buenas. Independientemente de lo que usted alegue, no lo puedo cuestionar de igual forma que al señor Manuel.

 

Entiendo un mensaje personal cuando se le llama de tu a una persona. Simplemente es lo que he expuesto sin ánimo de ofenderle en ningún momento.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

Me parece una vergüenza como se esta llevando esto.

Expongo mi caso, responde el señor Alberto y aparecen dos "usuarios" con apenas 3 mensajes en el foro para defenerlo a capa y espada. Lo siento, pero me pareceis unos borregos. Me he registrado solo para exponer mi caso como ya he explicado. A mi los foros, chats y demás historias me dan igual. Si a vosotros os va genial con Informax, pues me alegro por vosotros, pero sinceramente no me importa.

Yo no tengo porque dar mis datos personales, ni mi huella dactilar. Quien debe responder ante esto es Informax, y me parece de juzgado de guardia que se las deis de pobrecito porque ha dicho que no aparezco en su base de datos... que casualidad. Para colmo dice que no tienen ninguna venta de 1100€, sin pararse a pensar que he explicado que fueron dos compras, los modulos y un bono de horas al poco tiempo, con un total de más de 1100€.

He dicho que me parecio mal que me explicasen que en Last Level no habia tarifa mensual, porque lo normal es decir "NO LO SABEMOS", sin embargo el tal Pablo me aseguro que no. Me parece que el conocer los datos del proveedor del que ofreces un modulo no esta de mas simplemente para ampliar la informacion al cliente y ademas despues de comenzar esta pesadilla, me fui informando de otros modulos en otras 3 empresas, y en las 3 supieron decirme el pago mensual de Last Level e incluso informacion de los margenes de benficio, informacion que mas tarde recibi de Last Level y era correcta. La gente de Informax solo sabe que escupir modulos con un 0 de informacion que deberian saber por simple moral y atencion al cliente.

En general, he comprado varios modulos de varios proveedores por un total muy considerable y un bono de horas, para NADA. Ya he enviado un ticket con la informacion y si no tengo mi dinero como maximo la semana que viene, formulare la correspondiente denuncia.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, no me parece licito el dar por cierto una acusación de estafa de una persona no identificada, simplemente diciendo que el proveedor, identificado, ha cometido faltas de ortografía en una respuesta que se aprecia rápida y tensa. Y como colmo el hacer alusión (acusando de que defendemos a esta compañía) a personas que hemos tenido una buena sensación con esta empresa (yo entre ellos). Personalmente no me parece ni justo ni en aras de buscar una solución. Yo creo que la solución pasa por acercamiento entre las partes y no en acusar a nadie de nada y que consigan HACER FUNCIONAR LOS MÓDULOS QUE HAGAN FALTA!!!

 

Un fuerte abrazo,

 

Mario

Buenas de nuevo, creo que usted está mezclando las cosas. Simplemente he descrito lo que he visto/leído y para serle sincero creo que le hace un flaco favor a esta empresa con sus comentarios. Al igual que el anterior.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, creo que usted está mezclando las cosas. Simplemente he descrito lo que he visto/leído y para serle sincero creo que le hace un flaco favor a esta empresa con sus comentarios. Al igual que el anterior.

 

Un saludo

Realmente, mi intención es ayudar a un "compañero" (que me ha llamado borrego) con un negocio On-Line y problemas con un modulo y con una compañia con la que trabajamos muy cómodos en mi empresa. Le he sugerido que intenten el acercamiento y que hagan por solucionar los problemas (yo reitero que siempre los he solventado con ellos).

 

Feliz noche y suerte para todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

Me parece una vergüenza como se esta llevando esto.

 

Expongo mi caso, responde el señor Alberto y aparecen dos "usuarios" con apenas 3 mensajes en el foro para defenerlo a capa y espada. Lo siento, pero me pareceis unos borregos. Me he registrado solo para exponer mi caso como ya he explicado. A mi los foros, chats y demás historias me dan igual. Si a vosotros os va genial con Informax, pues me alegro por vosotros, pero sinceramente no me importa.

 

Yo no tengo porque dar mis datos personales, ni mi huella dactilar. Quien debe responder ante esto es Informax, y me parece de juzgado de guardia que se las deis de pobrecito porque ha dicho que no aparezco en su base de datos... que casualidad. Para colmo dice que no tienen ninguna venta de 1100€, sin pararse a pensar que he explicado que fueron dos compras, los modulos y un bono de horas al poco tiempo, con un total de más de 1100€.

 

He dicho que me parecio mal que me explicasen que en Last Level no habia tarifa mensual, porque lo normal es decir "NO LO SABEMOS", sin embargo el tal Pablo me aseguro que no. Me parece que el conocer los datos del proveedor del que ofreces un modulo no esta de mas simplemente para ampliar la informacion al cliente y ademas despues de comenzar esta pesadilla, me fui informando de otros modulos en otras 3 empresas, y en las 3 supieron decirme el pago mensual de Last Level e incluso informacion de los margenes de benficio, informacion que mas tarde recibi de Last Level y era correcta. La gente de Informax solo sabe que escupir modulos con un 0 de informacion que deberian saber por simple moral y atencion al cliente.

 

En general, he comprado varios modulos de varios proveedores por un total muy considerable y un bono de horas, para NADA. Ya he enviado un ticket con la informacion y si no tengo mi dinero como maximo la semana que viene, formulare la correspondiente denuncia.

 

Saludos.

Estimado Manu1975:

Si quiere que le ayude, puede hacerlo enviándome un correo a [email protected] o bien indicándome el numero de ticket, que dice ha abierto en nuestra plataforma de soporte.

Saludos a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo borrego que quieras pero yo en este caso, más conocido bien la empresa como la conozco, y en ningún otro doy la más mínima credibilidad a alguien que hace acusaciones tan graves por internet, sin identificarse, yo seré todo lo borrego que quieras, pero prefiero ser un borrego incrédulo a alguien que se cree todo lo que lee por internet de fuentes o personas que nisiquiera se identifican en cuestiones tan graves.

Link to comment
Share on other sites

Y se me olvidaba un apunte, Alberto de Informax en ningún caso dice que no haya tenido una venta de 1100€, dice que no tiene ninguna reclamación por ese importe ni por otro que se le parezca. Borrego si, pero borrego que sabe leer.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo borrego que quieras pero yo en este caso, más conocido bien la empresa como la conozco, y en ningún otro doy la más mínima credibilidad a alguien que hace acusaciones tan graves por internet, sin identificarse, yo seré todo lo borrego que quieras, pero prefiero ser un borrego incrédulo a alguien que se cree todo lo que lee por internet de fuentes o personas que nisiquiera se identifican en cuestiones tan graves.

 

Y se me olvidaba un apunte, Alberto de Informax en ningún caso dice que no haya tenido una venta de 1100€, dice que no tiene ninguna reclamación por ese importe ni por otro que se le parezca. Borrego si, pero borrego que sabe leer.

 

Para ser honesto usted también le hace un flaco favor a esta empresa, y lo que mi persona crea o deje de creer no es asunto suyo. Le pido sea más respetuoso en sus próximas entradas.

 

Es más que curioso vuestra irrupción en este foro y precisamente esto es lo que me hace dudar de su veracidad.

 

@Alberto Álvarez. Le recomiendo tome contacto con estos dos señores ya que le dejan en evidencia con sus actuaciones, no creo que esto sea lo que busca, pero es lo que obtine.

 

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

Le he escrito a Pablo esta mañana. El debe tener toda la informacion y al menos 50 correos mios desde que empezo este calvario.

 

Saludos.

Estimado @Manu1975_, el responsable de Informax soy yo, por lo que deberia enviarme el correo a mi cuenta, en la cuenta de mis compañeros no hay nada.

 

[email protected]

[email protected]

986 484 538

 

Le rogaría por favor, que nos envíe por cualquiera de los medios anteriormente mostrados su reclamación.

Edited by Alberto alvarez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes soy de Picantoy.com y no es por hacer publicidad es para que veáis que soy independiente a Informax.

 

El trato recibido por ellos y la experiencia a sido de 10. Son profesionales y eficientes y tuve problemas con una de sus herramientas y me devolvieron el dinero sin problemas en el mismo dia, con lo cual para mi opinión personal diré que son grandes profesionales y que todos podemos tener fallos pero lo más importante es que hace una persona cuando se equivoca y es corregir así que si estáis buscando cualquiera de sus herramientas os animo a que los conozcais y le deis una oportunidad ya que os aseguro que no os defraudarán.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes

Actualmente tenemos una problema con la Empresa Informax, por ahora hemos preferido no exponer el caso, ya que hemos decidido darle el último voto de confianza y esperaremos como plazo limite hasta el sábado día 30 de Mayo de 2020 a las 12:00 para que solvente la incidencia, de lo contrario nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas ( Emprender acción judicial, OMIC, etc.) dada la gravedad del problema.

Solo puedo adelantar que en nuestro caso no nos han devuelto el dinero ni han solucionado nada, estamos agotados de enviar ticket de incidencias.

Saludos

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

Comentarles nuestra horrible experiencia con la empresa INFORMAX 

El problema continua igual y dada la gravedad de la situación y las perdidas económicas que esto nos está ocasionando, lamentablemente hemos decidido tomar las medidas oportunas hacia dicha empresa  ( Emprender acción judicial, OMIC, etc.) 

Esta ha sido nuestra mala experiencia con la empresa INFORMAX 

Para las personas que tenga duda del tema que exponemos tenemos en nuestro poder email, ticket reclamación, compra realizada con factura a la empresa, etc...

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Rescue21, sentimos mucho la experiencia, sabemos que estamos en un momento complicado y no vamos todo los rápido que nos gustaría  con el soporte. Nuestra atención habitual es mediante el sistema de tickets de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, estamos realizando todos los esfuerzos haciendo llamadas teléfonicas e incluso atendiendo fuera del horario de soporte para mejorar la experiencia de usuario, y lamentamos que no haya sido suficiente en su caso.

Tal como le explicamos por teléfono desde el primer momento incluso antes de la instalación de nuestro módulo, los recursos disponibles en su alojamiento  son insuficientes. Le recomendamos varias empresas de servicios de hosting que le podían ayudar, no podemos ayudarle mucho más, ya que al ser un problema de servidor no está bajo nuestro control.

Sinceramente,  nos sorprede esta entrada, ya que cuando hablamos nos dijo que iva a cambiar de servidor y por lo que vemos al final no quiere hacerlo, en todo caso procedemos al reembolso en la misma forma de pago( recuerde que el trámite puede tardar hasta una semana en hacerse efectivo), ya que nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tal y como le indicamos el viernes  telefónicamente.

Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/10/2017 at 5:50 PM, Manu1975_ said:

Saludos a todos.

Me llamo Manuel, no soy muy dado a foros, chats y esas cosas pero ya no se que mas hacer con este tema y he decidido escribir aqui por si alguien me puede ayudar o me puede comentar algo al respecto que me sea de utilidad.

Hace muchos, muchos meses compre una serie de modulos a la empresa Informax. Uno de ellos fue el de Last Level, y ahi fue lo primero que no me gusto. Unos minutos antes de comprarlo, pregunte si simplemente era instalar y funcionar, y me explicaron que si, que solo tenia que darme de alta en Last Level SIN NINGUN COSTE y lanzar el modulo. Para mi sorpresa, despues de comprar el modulo resulto ser que en Last Level tenian una tarifa mensual que en Informax no supieron decirme. Me parecio una mala forma de trabajar, el vender un modulo para un proveedor y no tener ningun conocimiento de el. Aun asi lo deje pasar y no le di demasiada importancia.

Despues de eso, todo parecia ir bien, pero a los pocos dias uno tras otro comenzaron a dar problemas los modulos en general. Un tal Pablo me lo estubo revisando, o eso creo, y me decia que todo estaba bien, me reseteaba los modulos y volvian a funcionar. Esto ocurrio 2 o 3 veces a lo largo de no mas de 2 semanas.

Finalmente me explicaron que era un problema de mi tienda y que tenia que reparar algo de la base de datos, por lo que confie en ellos y compre bonos de horas para solucionar el supuesto problema. Al terminar las horas del bono se suponia que el problema estaba arreglado, pero los modulos seguian dando problemas. Me dijeron que tenia que comprar otro bono de horas para repasarlo todo, pero evidentemente ya no me parecia logico. Cansado de este tema pedi el reembolso del bono y de los modulos porque no se habia solucionado nada y ya me estaba afectado a mi y a mi tienda. El tal Pablo me respondio para decirme que el reembolso en modulos no existia y que no era posible, tampoco el reembolso del bono porque era trabajo que se habia hecho.

Antes de responder nada, volvi a instalar mi tienda desde 0 y pedi que volviesen a instalar los modulos. Cual fue la sorpresa que volvieron a dar problemas, por lo que volvi a enviar un correo explicando todo lo ocurrido y volviendo a solicitar el reembolso de al menos el bono de horas. No hubo forma humana de hacerlo posible y lo peor es que los modulos me seguian dando problemas.

Ha dia de hoy sigo teniendo problemas con todos esos modulos, los cuales tengo que resetear yo dia si y dia no, ademas ahora uno de ellos me ha empezado a dar un error cada vez que entro al backoffice.
En Informax me dicen que si quiero soporte que pague el bono de horas, y para colmo en poco tiempo tengo que pagar la renovacion de las licencias y me piden otro paston, sin tener los modulos 100% operativos. He llegado a tener que devolver el dinero a algunos clientes porque el stock de los productos estaba mal por no funcionar los modulos.

En general, he pagado a Informax mas de 1100 euros y no tengo nada.

Por el momento he encontrado a otra persona con problemas en esta empresa, pero por una cuantia menor de dinero.
Me siento muy decepcionado y no entiendo como no encuentro a nadie mas con problemas porque viendo el trato y que solo quieren sacar el dinero, estoy seguro de que hay mas gente afectada.

Despues de esta semana voy a formular denuncia con todos los correos, pruebas y facturas, porque no hablamos de una cuantia pequeña, no voy a consetir que estos saca dinero se queden con lo que es mio, que 1100 euros cuestan mucho de ganar y ellos se lo han llevado sin hacer NADA y en menos de un mes.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alberto alvarez said:

Rescue21, sentimos mucho la experiencia, sabemos que estamos en un momento complicado y no vamos todo los rápido que nos gustaría  con el soporte. Nuestra atención habitual es mediante el sistema de tickets de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, estamos realizando todos los esfuerzos haciendo llamadas teléfonicas e incluso atendiendo fuera del horario de soporte para mejorar la experiencia de usuario, y lamentamos que no haya sido suficiente en su caso.

Tal como le explicamos por teléfono desde el primer momento incluso antes de la instalación de nuestro módulo, los recursos disponibles en su alojamiento  son insuficientes. Le recomendamos varias empresas de servicios de hosting que le podían ayudar, no podemos ayudarle mucho más, ya que al ser un problema de servidor no está bajo nuestro control.

Sinceramente,  nos sorprede esta entrada, ya que cuando hablamos nos dijo que iva a cambiar de servidor y por lo que vemos al final no quiere hacerlo, en todo caso procedemos al reembolso en la misma forma de pago( recuerde que el trámite puede tardar hasta una semana en hacerse efectivo), ya que nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tal y como le indicamos el viernes  telefónicamente.

Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

 

 

On 5/30/2020 at 8:30 PM, Luisejo said:

Hola @RESCUE21

¿Nos puedes dar detalles de lo sucedido?
Seguro que a más de uno le evitamos pasar por lo mismo que vosotros.

Saludos.

Buenos días,

Hemos preferido no dar detalle de lo sucedido pues creemos que era un tema interno y no nos queríamos pronunciar dando tantos detalles antes que la empresa contactara con nosotros tanto por esta vía con por otra, dada la situación que nos contestado por aquí, pasaremos a dar detalle de lo ocurrido con más precisión y pruebas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Alberto alvarez said:

Rescue21, sentimos mucho la experiencia, sabemos que estamos en un momento complicado y no vamos todo los rápido que nos gustaría  con el soporte. Nuestra atención habitual es mediante el sistema de tickets de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, estamos realizando todos los esfuerzos haciendo llamadas teléfonicas e incluso atendiendo fuera del horario de soporte para mejorar la experiencia de usuario, y lamentamos que no haya sido suficiente en su caso.

Tal como le explicamos por teléfono desde el primer momento incluso antes de la instalación de nuestro módulo, los recursos disponibles en su alojamiento  son insuficientes. Le recomendamos varias empresas de servicios de hosting que le podían ayudar, no podemos ayudarle mucho más, ya que al ser un problema de servidor no está bajo nuestro control.

Sinceramente,  nos sorprede esta entrada, ya que cuando hablamos nos dijo que iva a cambiar de servidor y por lo que vemos al final no quiere hacerlo, en todo caso procedemos al reembolso en la misma forma de pago( recuerde que el trámite puede tardar hasta una semana en hacerse efectivo), ya que nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tal y como le indicamos el viernes  telefónicamente.

Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

 

Buenas tardes, 

Sr Alvarez, no queremos quitarle es prestigio que Ud. pueda tener sobre su empresa, pero sabe perfectamente que el día  jueves, 28 de mayo de 2020 23:16 nos envío un email donde expone
El módulo ya esta instalado y ha comenzado la importación hace un rato, revise el tema de la lentitud ya que es preocupante.
 

Viernes, 29 de mayo de 2020 por la mañana vemos el email, y entramos en nuestra Web para comprobar lo que decía Ud. referente a la lentitud, y nos percatamos que para acceder a nuestra web demoramos aproximadamente 3 minutos, ya dentro observamos que había descargado el Modulo de forma masiva, lo cual le solicitamos cuando realizamos la compra que NO queríamos una descarga masiva de los artículos ( nosotros haríamos una selección de los artículos mas demandados), y a partir de ese momento no pudimos trabajar más en nuestra Web pues el Sr. Alvarez  la había dejado inhabilitada totalmente, MUERTA.

Durante el Viernes en varios email se les pidió la desinstalación completa del modulo y dejar la Web al estado como se la habían encontrado antes de la instalación del modulo. 

El Sr. Alvarez me contesta por email  el dia 29/05/2020 11:52 Que nos ha dejado parada las tareas, que comprobáramos en un rato si con eso ya nos comenzaba a ir como ayer ( el día que ellos accedieron por primera vez ).

Lo comprobamos pero no... solo había parado la desinstalación de los artículos, pero nuestras Web continuaba muerta

Durante todo el día viernes 29/05/2020 Le volvimos a solicitar y suplicar durante reiteradas veces la desinstalación del modulo y el estado actual que tenia la Web antes de  instalar todo, y de nada nos sirvió , nos dejo todo el fin de semana con la Web muerta, sin poder trabajar y los más importante sin las ventas ni atención al cliente, cualquier perdida económica en tiempos que llevamos no es dada agradable,  nuestro último intento y sin respuesta fue Viernes 29/05/2020 a las 22:08

Hoy Lunes , 1 de Junio hemos pedido a un profesional (empresa de Informática)  que nos reinstale la web de nuevo, ya que el Sr Alvarez solo se remitió a parar la descarga masiva de los artículos, dejándonos la Web muerta y sin desinstalar nada, hemos pedido el abono del Modulo ( que  es un daño  menor ) , y la pesadilla más grande es haber tenido todo el fin de semana la web cerrada sin respuestas a nuestros clientes.

Como pueden observar hay profesionales que sufren el tener a sus clientes desatendidos, sin una respuesta que ha sido nuestro caso, por la situación en la web .

Me reitero, cualquier persona de este forum que dude de nuestra palabra, le damos la oportunidad que nos envíen por aquí sus datos, contactamos con ellos y verificamos las pruebas existentes, reclamaciones, etc..., en algunos documentos sobre todo email queda reflejado que el Sr. Alvarez NO ACTUÓ DE LA FORMA CORRECTA , SI SUSPUESTAMENTE  ÉL CREÍA SOBRE UNA LENTITUD EN NUESTRO SERVIDOR , CUANDO DEBIÓ INFORMARNOS  ERA ANTES DE REALIZAR LA DESCARGA MASIVA DEL MODULO ( DESCARGA MASIVA NO SOLICITADO POR NUESTRA EMPRESA ) 

Y para terminar hoy el Sr. Alvarez, envía a nuestra empresa un comunicado donde nos abona el importe de la compra, el cual le estamos agradecido pero ...nuestra Web continua MUERTA.

Desde un primer email a este forum no quisimos ser tan explicito, ya que creemos que son casos aislados los que la empresa Informax puedan tener con cada cliente, pues no creemos que sea malos profesionales, tan solo que todos nos podemos equivocar pero debemos solucionar .

Atentamente

 

Edited by RESCUE21 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado RESCUE21,  tal como le hemos dicho en privado, estamos a su entera disposición, para revisarle lo que estime oportuno.  Hemos aprendido una lección, que jamas nos va a volver a pasar, usted nos mando muchos muchos correos y realizo muchas llamadas a nuestra empresa, solicitando la activación del módulo por sus condiciones personales. 

Le intentamos agilizar en la medida de  lo posible todas las tareas, para que pudiese usar lo antes posible, por eso le instalamos el módulo, llamo más de 10 veces y mando muchos muchos correos, estaba muy nerviosa, queria tener la tienda en un par de horas. Quisimos ayudarle y no nos fue posible.  La carga de productos, sin imagenes no hace que un servidor se bloquee. Le intentamos ayudar, hablamos con usted el viernes para que valorase el cambio de servidor y ahí se quedo la conversación, nos quedamos tranquilos ya que se iva a migrar de servidor.

Si nos hubiese contestado esa misma tarde, que no se pensaba cambiar de servidor, nosotros hubiesemos estado atento durante el fin de semana a pesar de no tener soporte, no es la primera vez que lo hacemos, ni sera la última. En nuestra conversación quedo claro y nos envio por correo que se iva a cambiar de servidor. Siento nuestra actuación,  pero el único fin era ayudarla a usted.

 

 

Edited by Alberto alvarez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sr Alvarez, se encontró Ud. la tienda en funcionamiento antes de la descarga el Modulo?

Sr Alvarez, si Ud. creía que el servidor no era apto, como profesional no creyó oportuno primero avisar al cliente antes de instalarlo masivamente?

Sr. Alvarez, no recuerda que quien hizo la llamada a nosotros fue Ud desde su móvil?  ya que después de reiteradas llamadas a su oficina pidiéndole que desinstalaran el modulo ya que Informax había dejado la web MUERTA después de dicha dicha descarga masiva del módulo, y solicitar que el técnico nos llamara, la señorita de la oficina solo se remitía a decirnos que TODA reclamación era por vía ticket?

Sr. Alvarez no recuerda que le pedimos y le suplicamos que desinstalara el modulo que instalo masivamente y que dejara la tienda tal cual se la había encontrado antes de dicha instalación, y que estudiaríamos lo del servidor ya que según Ud. no era correcto el que teníamos , y lo llevamos utilizando desde nuestros inicios en la Web y ademas se le comunico que trabajamos con otros proveedores dropshipping, y que estudiaríamos su propuesta de cambiarnos a otro servidor a una empresa que Ud. nos recomendó, pero que necesitábamos urgentemente que nos dejara la Web desbloqueada para el fin de semana ?

Sr. Alvarez cree que si Ud. nos llega a informar antes que nuestro servidor no es apto y las consecuencias que causaría, nuestra empresa dejaría que Informax instalara el Modulo ? y menos de forma masiva ?

Sr. Alvarez  cree que si no es cierto lo que objetamos, estamos tramitando reclamación en OMIC y Acta de lo ocurrido, por si nos puede traer futuras consecuencias?

Sr. Alvarez, según Ud. nos harán el abono en cuenta pasados unos días y se lo agradecemos, ya hemos contratado a unos profesionales para que solventen los daños causados en la Web causado después de vuestra instalación del módulo. Si algo tenemos en común es que ambos hemos aprendido una buena lección, le hemos pedido vía email que cese enviarnos más email ya que este tema no está en nuestras manos, y tenemos cosas más importantes como solventar la avería de la Web después de la instalación del módulo (que por lo que puedo leer en este forum no fuimos los únicos pero... espero ser los últimos) e imagino que su lección aprendida es hacer un estudio previó si lo que vende es apto para el cliente que compra ( ya que cada sistema informático es un mundo) , imagínese un doctor recetando a varios pacientes el mismo fármaco porque al primer y al segundo paciente le fue bien.

Cualquier persona de este forum que dude de nuestra palabra, le damos la oportunidad que nos envíen por aquí sus datos, contactamos con ellos y verificamos las pruebas existentes, reclamaciones, etc...,

 

Edited by RESCUE21 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo en su dia contraté un modulo de sincronizacion de productos con un proveedor externo, funcionó 1 mes, al mes siguiente sin haber tocado nada dejo de funcionar, llamé al proveedor y me dijo que estaba cansado de historias y problemas y que ya pasaba de arreglarlo, asi que tiré unos 300 pavos a la basura, no por culpa directa de esta empresa, sino por problemas de la empresa con mi proveedor.

Ahora queria comprar otro sincronizador , pero an pinchar en su enlace me lleva a otra empresa de tui, en informax vale 199 y al darle a ampliar informacion me lleva a la otra empresa y vale 399+iva, asi que ya me hace estar con la mosca tras la oreja.

Decir que las veces que he ido personalmente a informax me han atendido perfectamente .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Saludos:

Estaba buscando empresas de dropshipping para montar una tienda para un cliente y me ha salido la entrade en Google de "Me han estafado en Informax" y he tenido curiosidad en leerme todo lo que han puesto y sinceramente he alucinado.

Llevo muchos años trabajando con Informax y la verdad es que nunca he tenido ningún problema que no fuera normal para un módulo de importación. Si tenemos en cuenta que Informax simplemente hace un módulo que conecta tu tienda con la del proveedor y que este (el proveedor) en cualquier momento puede cambiar su base de datos o tablas, es fácil que surjan problemas que nada tengan que ver con el módulo. Hay que recordar que hay otros elementos que intevienen en el funcionamiento de tu tienda.

1.- Servidor, si te gastas poco en un servidor o te dejas llevar por la publicidad de empresa que te ofrecen hosting "ilimitados", pues es fácil que todo vaya a pedales. Eso si, barato es, pero para una tienda de Dropshipping ni de lejos lo mejor.

2.- Por otro lado el proveedor, que es con el que realmente trabajas y es que te va a enviar los productos, te va a cobrar lo que considere (cuotas por facilitarte el catálogo, gastos extras por usar sus servicios...)

3.- También hay que tener en cuenta la web del Proveedor que es a la que te vas a conectar. Hay algunos proveedores que solo permiten conexión en distintas franjas horarias y otros que están saturadísimos, y aunque vaya muy rápido tu servidor y muy bien el módulo importado, no hay mucho que hacer.

4.- Y finalmente está el conector, el módulo importador. En el que hay que valorar, entre otras cosas, las funcionalidades que te permita (que muchas veces vienen limitadas por las tablas que te ofrece el proveedor), la facilidad de configuración, las opciones de poner precio a los productos. Y sobre todo lo más importante, el hecho de que te lo mantengan actualizado por si cambia cosas el proveedor que a ti no te afecten. Para ello, lo normal es pagar una cuota o licencia anual que te cobra ese tipo de servicios. Ningun módulo de importación es eterno, cuando sabemos que su funcionalidad depende directamente de los datos que le de un servidor que no tiene nada que ver con la empresa

 

Link to comment
Share on other sites

Pues depende principalmente del proveedor y los margenes. Hacer dropshipping en si, es rentable entre otras cosas porque te ahorras muchos costes de stock, y compra de material, almacenamiento...etc.

Yo monto tiendas para clientes y tengo unas  cuantas mías y la verdad no va nada mal. Hay que seguir trabando y buscando nuevos proveedores y canales de venta, como cualquier otro negocio.

Un saludo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Les comore un modulo y ellos no te explican como funciona eso...en su pagina web no hablan nada del soporte de tickets de que tienen que acceder al servidor y de que es posible que no funcione y que no te devuelven el dinero si no funciona y una vez comprado...despues te lo dicen...y con su cantinela se guardan el dinero y tu quedas sin el servicio...fue en concreto un modulo para importar productos de infortisa

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Namesys said:

Les comore un modulo y ellos no te explican como funciona eso...en su pagina web no hablan nada del soporte de tickets de que tienen que acceder al servidor y de que es posible que no funcione

Y tamboco puedes probar si te funciona? No hay informacion en la red?

Link to comment
Share on other sites

No funcionaba...yo hice todo lo que ponia en su video de instalacion al milimetro y el coso no funcionaba...no hacia nada y no habia donde reclamar...ni telefono tienen....al final lo compre en otro sitio que me atendieron por telefono y se preocuparon y me lo estan poniendo a funcionar

Link to comment
Share on other sites

On 4/10/2017 at 5:50 PM, Manu1975_ said:

Saludos a todos.

Me llamo Manuel, no soy muy dado a foros, chats y esas cosas pero ya no se que mas hacer con este tema y he decidido escribir aqui por si alguien me puede ayudar o me puede comentar algo al respecto que me sea de utilidad.

Hace muchos, muchos meses compre una serie de modulos a la empresa Informax. Uno de ellos fue el de Last Level, y ahi fue lo primero que no me gusto. Unos minutos antes de comprarlo, pregunte si simplemente era instalar y funcionar, y me explicaron que si, que solo tenia que darme de alta en Last Level SIN NINGUN COSTE y lanzar el modulo. Para mi sorpresa, despues de comprar el modulo resulto ser que en Last Level tenian una tarifa mensual que en Informax no supieron decirme. Me parecio una mala forma de trabajar, el vender un modulo para un proveedor y no tener ningun conocimiento de el. Aun asi lo deje pasar y no le di demasiada importancia.

Despues de eso, todo parecia ir bien, pero a los pocos dias uno tras otro comenzaron a dar problemas los modulos en general. Un tal Pablo me lo estubo revisando, o eso creo, y me decia que todo estaba bien, me reseteaba los modulos y volvian a funcionar. Esto ocurrio 2 o 3 veces a lo largo de no mas de 2 semanas.

Finalmente me explicaron que era un problema de mi tienda y que tenia que reparar algo de la base de datos, por lo que confie en ellos y compre bonos de horas para solucionar el supuesto problema. Al terminar las horas del bono se suponia que el problema estaba arreglado, pero los modulos seguian dando problemas. Me dijeron que tenia que comprar otro bono de horas para repasarlo todo, pero evidentemente ya no me parecia logico. Cansado de este tema pedi el reembolso del bono y de los modulos porque no se habia solucionado nada y ya me estaba afectado a mi y a mi tienda. El tal Pablo me respondio para decirme que el reembolso en modulos no existia y que no era posible, tampoco el reembolso del bono porque era trabajo que se habia hecho.

Antes de responder nada, volvi a instalar mi tienda desde 0 y pedi que volviesen a instalar los modulos. Cual fue la sorpresa que volvieron a dar problemas, por lo que volvi a enviar un correo explicando todo lo ocurrido y volviendo a solicitar el reembolso de al menos el bono de horas. No hubo forma humana de hacerlo posible y lo peor es que los modulos me seguian dando problemas.

Ha dia de hoy sigo teniendo problemas con todos esos modulos, los cuales tengo que resetear yo dia si y dia no, ademas ahora uno de ellos me ha empezado a dar un error cada vez que entro al backoffice.
En Informax me dicen que si quiero soporte que pague el bono de horas, y para colmo en poco tiempo tengo que pagar la renovacion de las licencias y me piden otro paston, sin tener los modulos 100% operativos. He llegado a tener que devolver el dinero a algunos clientes porque el stock de los productos estaba mal por no funcionar los modulos.

En general, he pagado a Informax mas de 1100 euros y no tengo nada.

Por el momento he encontrado a otra persona con problemas en esta empresa, pero por una cuantia menor de dinero.
Me siento muy decepcionado y no entiendo como no encuentro a nadie mas con problemas porque viendo el trato y que solo quieren sacar el dinero, estoy seguro de que hay mas gente afectada.

Despues de esta semana voy a formular denuncia con todos los correos, pruebas y facturas, porque no hablamos de una cuantia pequeña, no voy a consetir que estos saca dinero se queden con lo que es mio, que 1100 euros cuestan mucho de ganar y ellos se lo han llevado sin hacer NADA y en menos de un mes.

 

Saludos.

Hola a mi me paso lo mismo...tambien me han echo lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...