Jump to content

PRESTASHOP 1.6 FAVICON EN CHROME


scabedo85

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo una tienda montada en Prestashop 1.6, el favicon se muestra tanto en firefox como en explorer. En chrome el favicon se muestra en el back pero no en el front. 

 

He revisado varios hilos sobre el tema, pero de todas las soluciones que proponían no me ha servido ninguna, el cambiar el codigo de la URL de favicon, el de revisar la tabla de configuración, incluso borrando cache. No hay manera de que se visualice.

 

 

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Después de estar investigando por varios foros, he llegado a una solución un tanto sencilla. Parece ser que algunos navegadores ignoran las meta tag y utilizan únicamente /favicon.ico.

 

Estoy utilizando href = '/img/favicon.ico', para resolverlo he hecho una copia de favicon.ico en la raíz y a partir de ahí funcionando. El de la carpeta /img lo mantengo.

 

De esta manera me funciona en todos los exploradores.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Después de estar investigando por varios foros, he llegado a una solución un tanto sencilla. Parece ser que algunos navegadores ignoran las meta tag y utilizan únicamente /favicon.ico.

 

Estoy utilizando href = '/img/favicon.ico', para resolverlo he hecho una copia de favicon.ico en la raíz y a partir de ahí funcionando. El de la carpeta /img lo mantengo.

 

De esta manera me funciona en todos los exploradores.

 

Un saludo

Ni me acordaba de este tema, por cierto tu plantilla se parece poco a la plantilla por defecto, o esta muy modificada u estas usando otra con el nombre cambiado )

 

En el header.tpl de la verdadera plantilla por defecto, viene asi:

<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />
		<link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />

Siendo el valor de:

{$favicon_url}
/img/favicon.ico

¿Tu header.tpl lo tienes asi?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si la plantilla esta bastante modificada de la original.

 

El header.tpl, esta tal como has indicado.

 

Parece ser que algunos navegadores ignoran la tag /img y apuntan directamente a favicon.ico. Entre ellos Chrome.

 

De momento el error se ha solucionado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...