Jump to content

Error Paypal


Selfie

Recommended Posts

Os está funcionando correctamente Paypal? Hoy me ha llegado una notificación al mail de un error del módulo de PayPalAPI. En esa transacción, finalmente el cliente ha decidido optar por la transferencia y no he perdido la venta, pero ahora me acaba de entrar otro pedido y este está con el estado Error de pago, y en el registro me sale el siguiente error: GET //modules/paypal/views/css/paypal-cart_summary.css HTTP/1.1

 

Entre un pedido y otro actualicé el módulo por si era de eso, aunque me actualizó a la misma versión con una modificación, y al entrar en la configuración del módulo veo que no se carga la página de configuración al completo.

 

Estoy usando 1.6.0.11 y versión del módulo de paypal 3.11.4

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

 

Te recomiendo actualizar prestashop a la última versión, ya que eso corrigue muchos bugs que han ido aparenciendo, sobre todo con ajax.

Por otro lado, ¿has probado a desinstalar el módulo de paypal por completo y volverlo a instalar y configurar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hoy ha decidido funcionar de nuevo, voy a estar pendiente del registro de errores y a ver qué pasa, muchas gracias.

 

Lo de actualizar me pone los pelos como escarpias, con la de tiempo que me llevó pulir errores al actualizar a 1.6.0.11

Link to comment
Share on other sites

A mí Paypal me dá un error recurrente al pagar. No se realiza el pago y sale un mensaje de error relacionado con el código postal. Dá igual que active o desactive el código postal siempre dá ese error.

 

De hecho al registrarse los clientes nunca pide el código postal. Active o desactive la opción.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...