Jump to content

Establecer Cantidad Mínima de Venta.


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Sé que tiene que ser fácil, pero no consigo encontrar cómo y dónde se establece la cantidad mínima de compra para un determinado artículo, de tal manera que por debajo de esa cantidad, no se permita añadir al carrito el producto en cuestión.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, si he entendido bien tu pregunta esta es mi respuesta:

dentro del artículo (cuando modificas o creas un producto nuevo) en la pestaña "Cantidad" y "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" indicas la cantidad mínima. Con esto, un cliente al realizar un pedido no podrá añadir al carrito menos cantidades de las que ofreces.

 

XDvCB3B.png

 

 

Rrzyrbl.png

 

Espero a ver te ayudado correctamente. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias  por la respuesta.

 

El problema está en que no me aparece en "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" la ventana para indicar la cantidad mínima.

Y por más que miro, no consigo ver donde se activa esa opción.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias  por la respuesta.

 

El problema está en que no me aparece en "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" la ventana para indicar la cantidad mínima.

Y por más que miro, no consigo ver donde se activa esa opción.

 

Gracias.

 

Hola de nuevo,

prueba yendo a Preferencia/Productos y comprueba tener estas dos opciones de igual manera que en la imagen que te adjunto

 

Ayh0lWD.png

 

Después vuelve a la modificación del producto y comprueba que ya puedes puedes poner la cantidad mínima de compra.

Espero que esto te lo resuelva.

Link to comment
Share on other sites

Las opciones que mencionas están correctas, como dices.

Además me he dado cuenta (la tienda no la he configurado yo) que en unos productos sí puedo establecer la cantidad mínima de ventas, pero en otros productos, esa opción es que ni aparece.

Link to comment
Share on other sites

Las opciones que mencionas están correctas, como dices.

Además me he dado cuenta (la tienda no la he configurado yo) que en unos productos sí puedo establecer la cantidad mínima de ventas, pero en otros productos, esa opción es que ni aparece.

Uff, pues entonces ya no se decirte macho. Espera a ver si alguien mas que le haya pasado esto te puede responder. Yo se esto por que me paso y tenia esas opciones desactivadas y activandolas puede poner la cantidad mínima a todos los productos.

Siento no a verte podido ayudar del todo :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola amigos, yo me encontraba con el mismo problema, y por lo que he podido comprobar, ambos tienen razón, creo que el problema es que cuando creas combinaciones de productos, como talla y color, hay que ir a la sección de combinaciones, y clickar en modificar en la o las combinaciones que quieras establecer la cantidad mínima. 

 

Espero que esto les ayude!

 

Saludos  ;)

post-1398113-0-30810000-1501575956_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...