Jump to content

Creo categorias y productos y no aparecen (PS 1.7) (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy agregando en un site y en una instalacion local productos y categorias nuevas, y cuando visualizo la tienda no aparecen.

 

Ya me fije que las categorias nuevas estuvieran habilitadas, que el padre fuera Home o Inicio y nada.

 

En la base de datos figuran, pero no se muestran.

 

Que me falta hacer?

Muchas gracias por la ayuda!

 

Claudio

Edited by Claudio10 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ahora me di cuenta que me agrega los productos y categorias que invento, pero no me los muestra en el home.

El home siempre muestra Classic y Women con sus subcategorias.

 

Lo que hay que hacer para que aparezcan es entrar en Modulos-Modulos y servicios

 

Alli buscar en Main Menu y tocar configurar.

Ahi aparece donde agregar categorias al menu ppal.

 

Saludos

Claudio

Edited by Claudio10 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ahora me di cuenta que me agrega los productos y categorias que invento, pero no me los muestra en el home.

El home siempre muestra Classic y Women con sus subcategorias.

 

La unica manera de ver lo que agrego es eligiendo Todos los productos, que aparece como el viejo Prestashop con las categorias en columna izquierda.

Alguna idea?

 

Como hago para que me aparezcan todas las categorias que agrego en el menu del home?

 

Saludos

Claudio

 

Referente al menu horizontal, es un modulo que se configura en la pestaña modulos -> modulos, buscalo y en su configuracion, puede señalar que quieres o no quieres que aparezca.

 

Si por otro casualidad del destino, te refieres al bloque de categorias del lateral, en la pagina home tienes que habilitar la columna izquierda  como dice Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2016/12/09/anadir-o-quitar-columnas-en-prestashop-1-7-bajo-la-plantilla-por-defecto/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola yo tengo este problema que no se muestran las categorias en ps1.7.2

busque en modulos pero no encuentre el modulo indicado que muestra las categorias horizontales

alguna ayuda????

saludos

---------------------------------

 

YA ESTA SOLUCIONADO. TENIA QUE ACTUALIZAR EL MENU PRINCIPAL Y LUEGO CONFIGURAR

 

 

Edited by sabanmija (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...