Jump to content

No puedo registrarme como cliente para realizar la compra


roquehv

Recommended Posts

Hola acabo de configurar la pasarela de pago y mi primera acción es recopilar los productos a la cesta, luego elegir el transporte y a la hora de crear cuenta introduzco un mail y me lleva a una pantalla que dice AUTENTIFICACIÓN y ya no puedo hacer nada, no puedo registrarme ni comprar sin registrarme ni nada de nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

post-1372035-0-02870800-1491468584_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No, sigue sin funcionar, ni te puedes registrar, ni puedes comprar, ni me llegan los mails de si alguien se registra ni nada de nada de nada, llevo ya 4 meses con la página y es un truño como una casa. No funciona la venta en presashop y encima el banco cobrando las mensualidades por tener activo el TPV virtual. Tela marinera. Y encima plantilla de pago más de 100€ y son peores que las gratuitas a nivel configuración. Lo barato al final sale caro. No se cómo hay gente que dice que le va bien porque a mi...

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo!!!!

 

No te metas con prestashop que va deluxe!!! :):P

 

Tu problema es básicamente de la plantilla, o de la configuración de la misma. Por consiguiente, si no tienes conocimento de css, html y php deberías contactar con el vendedor de la misma para solucionar los problemas.

 

Te adjunto un ejemplo:

 

Quitando dos líneas de css nada más ya sale el login.

 

post-788804-0-61744500-1492795170_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...