Jump to content

Error 1: HTTP 0 - error - al instalar la version 1.7


Recommended Posts

Hola a  todos de la comunidad estoy instalando desde cero la version 1.7.1.0 con xampp y se detiene cuando esta al 67% en módulos y me arroja este mensaje:

  Se ha producido un error durante la instalación...

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

  1. 1: HTTP 0 - error -

alguna solucion por favor. gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo estoy intentando instalar esta misma version, pero me sale un error directamente que no encuentra la ruta de la carpeta install: http://localhost/presta/install

Esto me aparece: ¡Objeto no localizado!

 
No se ha localizado la URL solicitada en este servidor. Si usted ha introducido la URL manualmente, por favor revise su ortografía e inténtelo de nuevo.
 
Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.
 
Error 404
 
localhost
Apache/2.4.25 (Win32) OpenSSL/1.0.2j PHP/5.6.30
 
Además etoy tieniendo problemas para encontrar el panel de administracion de la otra tienda version anterior. si tipeo la ruta de la carpeta admin, me lleva a una pagina de error cosa que dias atrás funcionaba bien. por ejemplo: http://localhost/PS/admin536354 no funciona.
Saludos. y gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos, yo también estoy instalando desde cero la versión 1.7.1.0 con xampp y me da un error al 67 % en módulos y me sale esto: 

  Se ha producido un error durante la instalación...

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

  1. 1: HTTP 0 - error -

 

Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola,

tengo el mismo problema. El mensaje de error no dice cuál es el problema. Solo: error durante la instalación: 1: HTTP 0 - error -

Alguien tiene idea de cómo resolver este error?

Muchas gracias,

Victoria

Prestashop versión 1.7.2.4 // instalación hasta 13%

 

====> SOLUCIÒN

Demarcar la marca de verificación = no lo dejes PrestaShop eliminar tablas existentes 

Mira la captura de pantalla adjunta

Bildschirmfoto 2018-01-24 um 12.45.48.png

Edited by Tschüssy Klamotten
Solución (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...