Jump to content

Error PayPal en Prestashop 1.7 (Se ha producido un error. Comprueba tus credenciales)


Inaki919

Recommended Posts

Hola, he descargado el módulo de Paypal para la versión 1.7 de Prestashop pero a la hora de configurarlo me da el siguiente error:

  • Se ha producido un error. Comprueba tus credenciales.

 

¿Alguien más tiene este problema? ¿Ha encontrado solución?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. He contactado con paypal y me contestan esto:

 

 

El error que tiene es muy común, y sucede en todos los carros de compra.

 
Es el error "10002" cuando intenta realizar un pago con PayPal, significa que no ha introducido las credenciales API correctamente, o que el carro tiene el modo de pruebas activado.
 
Aunque no lo parezca, ya que a simple vista los certificados aparentan estar bien, no hay otro motivo.
 
Compruebe los siguientes puntos:
 
*Su carro de la compra NO tiene el modo de pruebas activado (también denominado modo Sandbox o Test)
 
*Ha solicitado en su cuenta PayPal el tipo de credenciales que necesita su carro.
 
*Existen dos tipos de credenciales, Firma API y certificado API, y generalmente las nuevas versiones de carros utilizan una Firma API.
 
*Compruebe de nuevo la configuración de su carro para más información.
 
* Vuelva a copiar y pegar las credenciales asegurándose que no introduce ningún carácter o espacio adicional, ni al principio ni al final.
 
En caso de no poder solucionar el problema, intente reiniciar sus credenciales. Siga los pasos de la documentación
 
 
y vuelva a copiar y a pegar. Si vuelve a fallar, vuelva a comprobar los puntos, y luego reiniciar sus credenciales.
 
Las credenciales expiran cada 10 años, por lo cual dudo que sea el problema.

 

No logro hacer que funcione, no se que ocurre...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. He contactado con paypal y me contestan esto:

 

 

No logro hacer que funcione, no se que ocurre...

 

Un saludo.

A mi me han dicho los de paypal que les pasara mis datos de la web y que lo mirarían. Pero vamos que no me han dado solución. Creo que el módulo está demasiado verde pa PS1.7. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me han dicho los de paypal que les pasara mis datos de la web y que lo mirarían. Pero vamos que no me han dado solución. Creo que el módulo está demasiado verde pa PS1.7. Un saludo.

Verde esta Prestashop 1.7 ya de por si :)

 

Ser precavido, y trabajar por el momento con lo que funciona que es la 1.6. 

 

Ya habrá tiempo de ir trabajando con la 1.7

Link to comment
Share on other sites

Verde esta Prestashop 1.7 ya de por si :)

 

Ser precavido, y trabajar por el momento con lo que funciona que es la 1.6. 

 

Ya habrá tiempo de ir trabajando con la 1.7

Ya te digo que si...... El problema es que la tienda estaba ya hecha en 1.7 a si que a apechugar!! :wacko:

Edited by Inaki919 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Las credenciales solo me funcionan en modo test

cuando se quiere dejar en producción da error

 

Creo que esto no estará disponible hasta la nueva versión del módulo para prestashop 1.7 que incluirán algunas mejoras.

 

Lo que es inaceptable es que en las fechas que estamos no esté esto visto y operativo al 100%

Link to comment
Share on other sites

Yo el problema que tengo con paypal es que cuando va a hacer el cobro algunas veces me pasa a la pasarela de pago y otras ni siquiera hace el esfuerzo se queda tal cual y no me da ni error no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, no hay manera de configurar PAYPAL en prestashop 1.7

 

me da el mismo error:

Se ha producido un error. Comprueba tus credenciales.

 

además no deja volver a configurarlo, haber si alguien sabe como.

 

gracias,

 

Enric

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me esta dando fallos de redirección tan bien, o eso creo, porque con amazon pay me está pasando lo mismo, al configurarlo me dice todo ok pero al intentar pagar un pedido simplemente no pasa de página... Desde paypal me recomiendan revisar los permisos y reinstalar el modulo, pero no ha dado resultado.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Yo instale a primeros de enero y todo, bien. Anoche me notificaron que no aparecía pago paypal, me puse a mirar, y me sale el mismo error. He intentado varias veces y no ha manera.

Que compruebe las credenciales...

Tengo el correo API, en que lugar lo puedo poner manualmente, o que archivo es?

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

despues de borrar todo volver a instalar, descargar modulos de diferentes lugares... gratis y de pago.

la solucion al fallo de comprobar las credenciales...

entra a tu cuenta paypal en el menu superior derecho el cajon de herramienta, dos opciones 1 perfil, 2 configuraciond e la cuenta

una ves dentro

Acceso de API

Administrar las credenciales de API para integrar su cuenta PayPal con su tienda en Internet o el carro de la compra.

pulsas a la derecha actualizar

mas abajo buscar

Integración de las API NVP o SOAP (clásicas)

Usted o su programador han integrado las API NVP/SOAP (o “clásicas”) que le permiten aceptar pagos a través de PayPal.

Administrar credenciales de API entrar aqui

pulsar en eliminar

y listo.

vuelte a tu modulo en prestashp y volver a conectar tu cuenta PayPal. ya quedara bien y funcional.

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...