Jump to content

Los productos están en la web pero no me aparecen dentro de catálogo/productos


Recommended Posts

Buenas tardes, mi primera web de prestashop y mi primer problema: he conseguido crear toda la web pero al modificar las categorías me han desaparecido los PRODUCTOS, pero no de la web (donde siguen todos), sino al entrar en CATÁLOGO y PRODUCTOS... ahí me aparece vacío.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo, hablamos del panel de administración de la tienda y no del front-office ¿no?

 

¿Que version de Prestashop usas?

 

En el panel en Catalogo -> Productos, donde dice Filtro por categoria, si señalas una categoria, no te aparecen los productos de esa categoria ?

Link to comment
Share on other sites

exacto, no aparecen en el panel de administración (aparece vacío) sin embargo, en la web sí que se ven... y se pueden comprar y demás. El caso es que al principio sí salían, pero cuando cambié las categorías me desaparecieron... pero en la web siguen viéndose y si creo un producto nuevo, aparece en la web pero no dentro de catálogo/productos.

Uso la versión 1.6.1.12

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

sí, he filtrado por categoría y desfiltrado... la he revisado de arriba a abajo pero no hay manera. El caso es que los productos están porque en la web se puede acceder sin problema a ellos, pero claro, tampoco puedo modificarlos ni eliminarlos.

 

He probado borrando todos a través de módulo y crear varios otra vez, pero siguen sin aparecerme en catálogo/productos.

 

Menudo misterio

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 3 years later...

Hola en el menú PARÁMETROS AVANZADOS localiza (NEW AND EXPERIMENTAL FEATRURES/ Características nuevas y experimentales).

Desactiva la opción de - Nueva página de producto - Tienda única. Por seguridad vacía la caché y listo en Catálogo - Productos ya verás de nuevo todos tus productos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...