Jump to content

Error al recibir pedidos


Provecaex

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Tengo la siguiente tienda online: www.provecaex.com

 

Estamos teniendo problemas cuando algunos clientes hacen pedidos, ya que al realizar el pago algo falla, se formaliza pero a nosotros al backend nos llega sólo parte del pedido, es decir, alguien compra productos por valor de 50€, el importe es ese, 50€, pero en el pedido nos aparecen 2 o 3 productos (adjunto imagen donde se puede ver que, aunque el cliente ha pagado con tarjeta de crédito, aparece "método de pago: transferencia bancaria").

 

f598cz.jpg

 

Me aparece la opción de actualizar a 1.6.1.12, esta noche haré copia de seguridad y mañana actualizaré a ver si consigo solucionar algo.

 

Gracias.

post-930842-0-08763200-1490804185_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Tenía algo por el estilo, la compra a menudo no se completava
 
pero mi problema era el modulo eBay, ya que tenía varias cuentas ebay
la sincronización de los pedidos con eBay, hacian lentitud
 
mira los errores

 

Con "mirar errores" te refieres a abrir el modo depuración? o hay algún tipo de log ya habilitado?

Link to comment
Share on other sites

sí o el registro de errores en el servidor

No entiendo nada, lo siento

Tengo en mi servidor

- log de errores

- Errores de Apache

- Errores de ngnix

- php lenta

 

para tener una idea de lo que está pasando

 


hace una compra de prueba

con este activo


puede ser algun modulo



 DEBUG MODE


Disable non PrestaShop modules
YESNO


Disable all overrides
YESNO



Save


 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hemos actualizado la web, revisado el log de errores pero no consigo ver si hay alguno que falle.

 

nuno.note gracias por tus respuestas pero no se ve bien el último post que escribiste, no sé si tengo que activar el modo debug para un módulo, ni activar o desactivar "disable non prestashop modules" o "disable all overrides".

Link to comment
Share on other sites

tienes el modulo de ebay???

 

verifica los modulos en los hooks

actionValidateOrder

actionProductAdd

actionProductUpdate

actionUpdateQuantity

 

parece que es algo que no deja completar la compra
en mi caso fue el módulo de eBay
Se tarda demasiado y si el servidor no tiene tiempos en el máximo
la compra no termina
 
maximo execution time 
Link to comment
Share on other sites

 

tienes el modulo de ebay???

 

verifica los modulos en los hooks

actionValidateOrder

actionProductAdd

actionProductUpdate

actionUpdateQuantity

 

parece que es algo que no deja completar la compra
en mi caso fue el módulo de eBay
Se tarda demasiado y si el servidor no tiene tiempos en el máximo
la compra no termina
 
maximo execution time 

 

¿Qué tengo que verificar? Por ejemplo, en el actionValidateOrder, me aparecen 2 módulos: "Experiencia minorista" y "Seleccionar entrega" (este último es un selector de fecha y hora para la entrega de la compra)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hago

comprobar los módulos que pueden afectar el problema en esos hooks

Desactivo estos módulos

 

Después hago pruebas

y comprobar si funciona

si funciona voy a la activación de los módulos uno a uno

para encontrar el problema

a veces sólo mover el módulo de posición

Link to comment
Share on other sites

 

Yo lo que hago
comprobar los módulos que pueden afectar el problema en esos hooks
Desactivo estos módulos
 
Después hago pruebas
y comprobar si funciona
si funciona voy a la activación de los módulos uno a uno
para encontrar el problema
a veces sólo mover el módulo de posición

 

He desactivado los módulos que están en esos hooks, y sigue pasando: aparece el error y pone como forma de pago "Authorization acceptes from PayPal", cuando no tenemos instalado nada que tenga que ver con paypal, y ahí es cuando elimina artículos de la compra del cliente, a pesar de que el importe es correcto.

 

 

EDITO   ---------------

 

Hoy me ha saltado este error al hacer un pedido desde el BO, y debe ser lo mismo que le ocurre a los clientes, ya que me aparece la forma de pago "Authotization accepted from Paypal" (no tenemos paypal), y desparecen productos del carrito.

 

kapjbn.jpg

Edited by prove (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hoy me ha saltado este error al hacer un pedido desde el BO, y debe ser lo mismo que le ocurre a los clientes, ya que me aparece la forma de pago "Authotization accepted from Paypal" (no tenemos paypal), y desparecen productos del carrito.

 

 

No, no puedo ayudarte, porque no sé

 
He desactivado los módulos que están en esos hooks, y sigue pasando: aparece el error y pone como forma de pago "Authorization acceptes from PayPal", cuando no tenemos instalado nada que tenga que ver con paypal, y ahí es cuando elimina artículos de la compra del cliente, a pesar de que el importe es correcto."
 
 
pero lo que dice
es normal
es el cart a convertirse en order
 
Lo que veo es que no termina
 
si tiene algun módulo de sincronización stocks o similares
Parece que algo retrasa el proceso de compra
Link to comment
Share on other sites

 

Hoy me ha saltado este error al hacer un pedido desde el BO, y debe ser lo mismo que le ocurre a los clientes, ya que me aparece la forma de pago "Authotization accepted from Paypal" (no tenemos paypal), y desparecen productos del carrito.

 

 

No, no puedo ayudarte, porque no sé

 
He desactivado los módulos que están en esos hooks, y sigue pasando: aparece el error y pone como forma de pago "Authorization acceptes from PayPal", cuando no tenemos instalado nada que tenga que ver con paypal, y ahí es cuando elimina artículos de la compra del cliente, a pesar de que el importe es correcto."
 
 
pero lo que dice
es normal
es el cart a convertirse en order
 
Lo que veo es que no termina
 
si tiene algun módulo de sincronización stocks o similares
Parece que algo retrasa el proceso de compra

 

No tengo nada para sincronizar stocks ni nada que intervenga en el proceso de compra, tan sólo una pequeña aplicación de escritorio para volcar el stock del almacén en la propia web, pero se hace una vez por la mañana y otra por la tarde, y los fallos ocurren aleatoriamente a lo largo del día, no encuentro una razón por la que esté pasando.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien podría decirme los caracteres NO permitidos para el nombre de producto en Prestashop? Creo que todos mis problemas vienen por un programa externo que hicimos para actualizar el catálogo y precio de productos, y me da la sensación de que al forzar el nombre del producto (desde nuestro ERP al Prestashop) hay algún paso que provoca el error. Por eso queremos ver los caracteres que prestashop no permitek, por si fueran por ahí los tiros.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...