Jump to content

Atención al cliente


Iratxek

Recommended Posts

Hola buenos días, sigo sin poder conseguir cambiar el número de teléfono no se si es una imagen si es un texto nada de nada.

Esta es la web: http://www.sixty9.es/ 

 

En la parte inferior debajo de "MARCAS" hay tres imágenes "envío" "paquetes discretos" "promociones" y "Atención al cliente"

 

El ultimo de atención al cliente tiene un numero que no se donde cambiarlo por mas que lo intento y busco, podría alguien ayudarme paso a paso por favor

 

Muchas gracias 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días, sigo sin poder conseguir cambiar el número de teléfono no se si es una imagen si es un texto nada de nada.

Esta es la web: http://www.sixty9.es/

 

En la parte inferior debajo de "MARCAS" hay tres imágenes "envío" "paquetes discretos" "promociones" y "Atención al cliente"

 

El ultimo de atención al cliente tiene un numero que no se donde cambiarlo por mas que lo intento y busco, podría alguien ayudarme paso a paso por favor

 

Muchas gracias

Entiendo que te refieres a la siguiente parte que te marco en la captura:

 

configureHome-1024x384.png

 

 

 

Veo que estas usando una plantilla llamada:

 

leo_store_electronics

Mira ver si es el modulo Lof Advance Footer Module o el Leo Manage Widget 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenasss siii justo es eso pero nada no lo encuentro el  Lof Advance Footer Module no se donde esta no lo veo y el Leo Manage Widget he buscado un montón y nada seguro que luego es una tontería pero se resiste que no veas

Link to comment
Share on other sites

Buenasss siii justo es eso pero nada no lo encuentro el  Lof Advance Footer Module no se donde esta no lo veo y el Leo Manage Widget he buscado un montón y nada seguro que luego es una tontería pero se resiste que no veas

Te envio privado y si quieres me pasas los datos de acceso al panel  te lo miro ¿ok? (Luego pongo solucion aqui, una vez que vea tu tienda)

Link to comment
Share on other sites

He recibido tu email, se cambian en tu caso en el Leo Manage Widget, pero tienes algun tipo de problema con la opción "Cache" (Smarty) de Parametros Avanzados -> Rendimiento y tu plantilla.

 

Fijate que si la desactivas (totalmente) si te toma los cambios por ejemplo en el Leo Manage Widget (en et caso en el Footer Top - HTML), pero si la vuelves activar desaparecen, pero si la activas te lo deja como antes..

 

O tienes algun tipo de problema con los permisos, o algun tipo de problema o conflicto con la plantilla (prueba enviarle un email al desarrollador de la plantilla)

Link to comment
Share on other sites

Bufff a ver os cuento....

 

Contacte como bien me dijiste Víctor con los de la plantilla para que me ayudaran, así que voy a prestashop a preferencias - temas y ahí veo quien tiene mi plantilla no? 

Contacto con ellos y le cuento que tengo una tienda online, y que según un experto en prestashop podía tener un conflicto con la plantilla, bueno le copio tu mensaje de arriba.

 

En el siguiente correo me dice, dame el contrato de la compra de la plantilla y claro yo le digo no puedo porque yo compre la tienda online en su totalidad a una empresa, yo no compre la tienda por partes yo compre la tienda en su totalidad y la plantilla entra dentro. Le mande el contrato con la empresa y la factura. Le explique esa empresa si comprarían varias plantillas y supongo que tendrán la factura pero yo no compre solo la plantilla. 

 

Pues nada que no consigo que me ayuden, porque dice que son unos ladrones porque me han vendido la plantilla sin su permiso.

 

Que hago?

Link to comment
Share on other sites

Que hago?

Contactar con la Empresa a la que le has comprado el Pack, y decirle lo que te ha pasado al contactar con el desarrollador de la plantilla tras comentarle el problema.

 

Si te han vendido una plantilla sin autorización legal del desarrollador de la plantilla, aunque venga en un pack, teóricamente no es legal hacerlo.

 

Esto te puede causar problemas no solo ahora, sino en un futuro, cuando salgan actualizaciones de la plantilla, en las que es posible que no tengas acceso a ellas ya que comentas que al parecer no es una compra legal.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor, es que tuvimos problemas con ellos, porque les contratamos después de hacernos la web para el mantenimiento y el hosting, vamos todo y en un momento dado la web dio error y no sabían resolverlo empezaron que si la culpa era de no se quien de tal que el informático de ellos no les decía nada bla bla bla conclusión 3 meses sin respuesta y la web caída y encima pretendían que les pagáramos así que no eran lógicos y nos alejamos totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...