Jump to content

Imposible acceder a Prestashop Addons


Gwend

Recommended Posts

Hola.

 

He instalado Presashop 1.7.0.5. Después de resolver que aparecieran los módulos, me han desparecido. Me dice que tengo que conectarme a P. Addons. Lo hago pero sólo da error. Me he hecho una cuenta nueva y nada. Desesperante.

 A ver si alguien tiene la solución, llevo ya días con el tema. Si alguien lo sabe, tiene que ser muy entendido porque no hay por donde.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola.

 

He instalado Presashop 1.7.0.5. Después de resolver que aparecieran los módulos, me han desparecido. Me dice que tengo que conectarme a P. Addons. Lo hago pero sólo da error. Me he hecho una cuenta nueva y nada. Desesperante.

 A ver si alguien tiene la solución, llevo ya días con el tema. Si alguien lo sabe, tiene que ser muy entendido porque no hay por donde.

 

Saludos.

 

 

Yo estoy exactamente igual. Se queda cargando todo el rato y no hay manera de que inicie sesión en Addons. Con lo cual, no hay actualizaciones de módulos... ¿Encontraste una solución?

 

 

here you go

 

this will 100% solve the issue of mine with latest Prestashop 1.7.1.0   :)

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/564209-modules-and-services-are-inaccessible/?do=findComment&comment=2431747

 

give it a try

 

 

Regard,

Hardik

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...