Jump to content

página en blanco al introducir o editar direcciones en clientes y adjunto error


malachuca

Recommended Posts

Hola sufridores y amantes de prestashop,

tengo un prestashop 1.6.0.9 y tengo el problema de que sale la pantalla en blanco sin ningún mensaje de error sólamente al editar direcciones o introducir una nueva en ficha de cliente. El resto va todo bien. Primero restauré un backup de cuatro días atrás. Después he desactivado los módulos más recientes, he descargado un prestashop de mi versión y he reescrito los archivos adresscontroler.php, y al final he activado el modo depuración en el config.

El error arrojado es el siguiente:

 

[PrestaShopDatabaseException]

Table 'retropol_presta.ps_tmnewsletter' doesn't exist

SELECT `status`
FROM ps_tmnewsletter
WHERE `id_user` =3 LIMIT 1

at line 635 in file classes/db/Db.php

629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
630. }
631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
632. {
633. if ($sql)
634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
636. }
637. }
638.
639. /**
  • DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

  • DbCore->query - [line 547 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]

  • DbCore->getRow - [line 412 - modules/tmnewsletter/tmnewsletter.php] - [1 Arguments]

  • Tmnewsletter->checkLatestShow - [line 461 - modules/tmnewsletter/tmnewsletter.php]

  • Tmnewsletter->hookHeader - [line 509 - classes/Hook.php] - [1 Arguments]

  • HookCore::exec - [line 447 - classes/controller/FrontController.php] - [1 Arguments]

  • FrontControllerCore->initContent - [line 37 - controllers/front/IndexController.php]

  • IndexControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php]

  • ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php]

  • DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php]

Hasta aquí

 

Como sólo he entendido de todo eso que tenía que ver con el tmnewsletter lo desactivé... sin ningún resultado.

Por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias

Edited by malachuca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, sí que lleva sus propios módulos porque he tenido que traducir los emails de mi tema, no los del default. Y es cierto que tuve problemas porque a la hora de traducir los newsletter del block decía no encontrados. Así que lo que hice, dado que no tenía las carpetas del idioma que me pedía, era duplicar una de español y renombrarla como "en" De este modo sí pude personalizar mis emails. De hecho me quedan más warnings de esos que aún no he subsanado. Lo puedes ver en el pantallazo que adjunto. 

 

Lo curioso de todo es que los newsletter no dan error alguno. Lo he comprobado obsesivamente. La web es retropolo . es

 

Entonces, qué me sugieres que haga? 

Muchas gracias por tu atención.

Marieta

 

post-1333461-0-55287400-1489790566_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO. Hola, me respondo yo misma  y no sé muy bien cómo se ha solucionado. No debía de ser un problema del newsletter puesto que no lo he tocado. Pero, reconfigurando los transportistas, tenía un error en la adjudicación de una provincia a un país. Espero que pueda ayudar a alguien. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...