Jump to content

parse error en; la clase que falta en


Recommended Posts

Primero de todo pido disculpas por mi torpeza, prometo que he indagado mucho pero no llego.

 

Mi versión de prestashop es 1.6.0.5 ya que me bajé la versión con easyphp para trabajar en local.

 

Hasta hoy he estado trabajando sin problema, mirando tutoriales para las diferentes dudas que me han ido surgiendo ya que soy principiante (muy principiante, por lo que reitero mis disculpas).

 

Hoy, de repente, con objeto de modificar el slider, al entrar en módulos para ir al concreto y retocar me sale ¡48 errores! en modulos.

 

Pego:

 

48 errores 

  1. blockreassurance (parse error en /modules/blockreassurance/blockreassurance.php)
  2. blockreassurance (la clase que falta en /modules/blockreassurance/blockreassurance.php)
  3. contactform (parse error en /modules/contactform/contactform.php)
  4. contactform (la clase que falta en /modules/contactform/contactform.php)
  5. ps_banner (parse error en /modules/ps_banner/ps_banner.php)
  6. ps_banner (la clase que falta en /modules/ps_banner/ps_banner.php)
  7. ps_categorytree (parse error en /modules/ps_categorytree/ps_categorytree.php)
  8. ps_categorytree (la clase que falta en /modules/ps_categorytree/ps_categorytree.php)
  9. ps_checkpayment (parse error en /modules/ps_checkpayment/ps_checkpayment.php)
  10. ps_checkpayment (la clase que falta en /modules/ps_checkpayment/ps_checkpayment.php)
  11. ps_contactinfo (parse error en /modules/ps_contactinfo/ps_contactinfo.php)
  12. ps_contactinfo (la clase que falta en /modules/ps_contactinfo/ps_contactinfo.php)
  13. ps_currencyselector (parse error en /modules/ps_currencyselector/ps_currencyselector.php)
  14. ps_currencyselector (la clase que falta en /modules/ps_currencyselector/ps_currencyselector.php)
  15. ps_customeraccountlinks (parse error en /modules/ps_customeraccountlinks/ps_customeraccountlinks.php)