Jump to content

parse error en; la clase que falta en


Recommended Posts

Primero de todo pido disculpas por mi torpeza, prometo que he indagado mucho pero no llego.

 

Mi versión de prestashop es 1.6.0.5 ya que me bajé la versión con easyphp para trabajar en local.

 

Hasta hoy he estado trabajando sin problema, mirando tutoriales para las diferentes dudas que me han ido surgiendo ya que soy principiante (muy principiante, por lo que reitero mis disculpas).

 

Hoy, de repente, con objeto de modificar el slider, al entrar en módulos para ir al concreto y retocar me sale ¡48 errores! en modulos.

 

Pego:

 

48 errores 

  1. blockreassurance (parse error en /modules/blockreassurance/blockreassurance.php)
  2. blockreassurance (la clase que falta en /modules/blockreassurance/blockreassurance.php)
  3. contactform (parse error en /modules/contactform/contactform.php)
  4. contactform (la clase que falta en /modules/contactform/contactform.php)
  5. ps_banner (parse error en /modules/ps_banner/ps_banner.php)
  6. ps_banner (la clase que falta en /modules/ps_banner/ps_banner.php)
  7. ps_categorytree (parse error en /modules/ps_categorytree/ps_categorytree.php)
  8. ps_categorytree (la clase que falta en /modules/ps_categorytree/ps_categorytree.php)
  9. ps_checkpayment (parse error en /modules/ps_checkpayment/ps_checkpayment.php)
  10. ps_checkpayment (la clase que falta en /modules/ps_checkpayment/ps_checkpayment.php)
  11. ps_contactinfo (parse error en /modules/ps_contactinfo/ps_contactinfo.php)
  12. ps_contactinfo (la clase que falta en /modules/ps_contactinfo/ps_contactinfo.php)
  13. ps_currencyselector (parse error en /modules/ps_currencyselector/ps_currencyselector.php)
  14. ps_currencyselector (la clase que falta en /modules/ps_currencyselector/ps_currencyselector.php)
  15. ps_customeraccountlinks (parse error en /modules/ps_customeraccountlinks/ps_customeraccountlinks.php)
  16. ps_customeraccountlinks (la clase que falta en /modules/ps_customeraccountlinks/ps_customeraccountlinks.php)
  17. ps_customersignin (parse error en /modules/ps_customersignin/ps_customersignin.php)
  18. ps_customersignin (la clase que falta en /modules/ps_customersignin/ps_customersignin.php)
  19. ps_customtext (parse error en /modules/ps_customtext/ps_customtext.php)
  20. ps_customtext (la clase que falta en /modules/ps_customtext/ps_customtext.php)
  21. ps_emailsubscription (parse error en /modules/ps_emailsubscription/ps_emailsubscription.php)
  22. ps_emailsubscription (la clase que falta en /modules/ps_emailsubscription/ps_emailsubscription.php)
  23. ps_facetedsearch (parse error en /modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php)
  24. ps_facetedsearch (la clase que falta en /modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch.php)
  25. ps_featuredproducts (parse error en /modules/ps_featuredproducts/ps_featuredproducts.php)
  26. ps_featuredproducts (la clase que falta en /modules/ps_featuredproducts/ps_featuredproducts.php)
  27. ps_imageslider (parse error en /modules/ps_imageslider/ps_imageslider.php)
  28. ps_imageslider (la clase que falta en /modules/ps_imageslider/ps_imageslider.php)
  29. ps_languageselector (parse error en /modules/ps_languageselector/ps_languageselector.php)
  30. ps_languageselector (la clase que falta en /modules/ps_languageselector/ps_languageselector.php)
  31. ps_legalcompliance (parse error en /modules/ps_legalcompliance/ps_legalcompliance.php)
  32. ps_legalcompliance (la clase que falta en /modules/ps_legalcompliance/ps_legalcompliance.php)
  33. ps_linklist (parse error en /modules/ps_linklist/ps_linklist.php)
  34. ps_linklist (la clase que falta en /modules/ps_linklist/ps_linklist.php)
  35. ps_mainmenu (parse error en /modules/ps_mainmenu/ps_mainmenu.php)
  36. ps_mainmenu (la clase que falta en /modules/ps_mainmenu/ps_mainmenu.php)
  37. ps_searchbar (parse error en /modules/ps_searchbar/ps_searchbar.php)
  38. ps_searchbar (la clase que falta en /modules/ps_searchbar/ps_searchbar.php)
  39. ps_sharebuttons (parse error en /modules/ps_sharebuttons/ps_sharebuttons.php)
  40. ps_sharebuttons (la clase que falta en /modules/ps_sharebuttons/ps_sharebuttons.php)
  41. ps_shoppingcart (parse error en /modules/ps_shoppingcart/ps_shoppingcart.php)
  42. ps_shoppingcart (la clase que falta en /modules/ps_shoppingcart/ps_shoppingcart.php)
  43. ps_socialfollow (parse error en /modules/ps_socialfollow/ps_socialfollow.php)
  44. ps_socialfollow (la clase que falta en /modules/ps_socialfollow/ps_socialfollow.php)
  45. ps_wirepayment (parse error en /modules/ps_wirepayment/ps_wirepayment.php)
  46. ps_wirepayment (la clase que falta en /modules/ps_wirepayment/ps_wirepayment.php)
  47. welcome (parse error en /modules/welcome/welcome.php)
  48. welcome (la clase que falta en /modules/welcome/welcome.php)

 

Obviamente, todos son el mismo error. Hay un post que comenta de modificar el codigo cambiado <?Php por <?php y unas líneas. Vistos varios archivos php con notepad veo que está correcto, no hace falta cambiar nada porque aparentemente están como especifica ese post... y ahí, sinceramente me pierdo. Es frustrante porque de verdad he indagado e intentado pero ya no llego. ¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Soluciono el problema de las categorías pero ahora...

 

Después de probar mil cosas decidí borrar por completo prestashop (previo backup de la tienda obviamente) y reinstalarlo de nuevo. Todo correcto hasta que restauro la tienda y veo que no me carga ninguna imagen. Previamente había probado y nunca me había ocurrido igual. Todas las imagenes salen con una interrogación.

 
He leído y probado de todo, nada me ha funcionado. Posteo por aquí por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
 
Gracias de antemano.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...