Jump to content

Agregar metodo de pago externo Prestashop 1.6


severinoc

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo una tienda online con manejador Prestashop 1.6, en la cual necesito implementar un metodo de pago de un proveedor local de mi pais por consiguiente no existe un modulo en prestashop para agregar dicho metodo de pago.
 
Lo que tengo pensado hacer es:
Insertar un boton en la pantalla de pagos y que contenga un enlance a la pagina del proveedor y le envie los parametros de la orden.
 
Me gustaria saber si alguien conoce una forma mas eficaz la cual aplique para esta situacion.
 
Muchas gracis, saludos.
Edited by severinoc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que comentas requiere construir un módulo de pago con su implementación de hooks..etc. no es algo fácil, pero teniendo buenos conocimientos de programación y mirando p.ej modulos gratuitos como el de redsys oficial  puedes tirarlo para adelante.

Muchas gracias Enrique.

 

Esta muy interesante tu idea, creo que tambien podria resolver el problema con solo poner un boton en la pantalla de la orden donde aparecen los demas metodos de pago, y colocarle un enlace externo a dicho boton, pero no conozco bien la estructura del Prestashop y eso me complica bastante si sabes como colocar un boton con un enlace externo te lo agradeceria bastante. O si conocen un Modulo que acepte pagos directamente, osea que el cliente digite su tarjeta y le valide el pago.

 

Muchas gracias saludos.

Edited by severinoc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Enrique.

 

Esta muy interesante tu idea, creo que tambien podria resolver el problema con solo poner un boton en la pantalla de la orden donde aparecen los demas metodos de pago, y colocarle un enlace externo a dicho boton, pero no conozco bien la estructura del Prestashop y eso me complica bastante si sabes como colocar un boton con un enlace externo te lo agradeceria bastante. O si conocen un Modulo que acepte pagos directamente, osea que el cliente digite su tarjeta y le valide el pago.

 

Muchas gracias saludos.

Si te apetece trastear, prueba trastear el codigo del modulo Universal Payment: https://www.prestashop.com/forums/topic/139475-modulefree-universal-payment-module/  (Tienes varias versiones gratuitas del modulo)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si te apetece trastear, prueba trastear el codigo del modulo Universal Payment: https://www.prestashop.com/forums/topic/139475-modulefree-universal-payment-module/  (Tienes varias versiones gratuitas del modulo)

 

Saludos,

Excelente, Sergio. Solo que cuando instalo el modulo Universalpay-Master, se instala correctamente pero no aparece por ninguna parte en el BackOffice, lo intente varias veces y nada, si conoces algun tip especial para esa parte te lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola severinoc, tengo una incidencia similar, ¿Conseguiste averiguar en qué sección se puede implementar un medio de pago nuevo?, ¿Su visualización en la web también se puede controlar desde alguna parte del código?. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...