Jump to content

Recommended Posts

Saludos de nuevo,

tengo contrato mi hosting con 1and1 y llevo varias semanas con problemas cuando se hace automaticamente la ejecución de cron.

 

Mi contrato es el más alto Unlimited Pro.

 

Tenemos 3 tiendas diferentes funcionando en el mismo hosting, y cuando ejecutamos la sincronización de artículos con ciertos proveedores que tienen miles de productos, nos aparece este error

 

The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.
91718e9f4284e329668242b075ef6ef7 8fe72db1784c05a614324fc3def55337 9a29c32efcda4484c9a363c237f0e241

 

Mirando por el foro, hablan de que es problema del hosting. Así que he llamado a 1and1 para que me informen y me dicen lo siguiente:

 

Que debido a que son varias tiendas y por tanto consume mucho recurso, el hosting se queda corto y debería de alojarlo todo en un servidor.

 

Por lo visto tengo 214.000 archivos y el hosting tiene capacidad para 260.000... tengo poco ocupado 5GB. Pero que al consumir esa cantidad de recurso me aconsejan pasar a Servidor.

 

Me ofrecen el servidor XL de sus servicios https://www.1and1.es/servidor-cloud-dinamico#configuracion-del-servidor

 

Me gustaría saber vuestras impresiones, ya que hay gente que dice que 1and1 es lo peor y sobre todo si me aconsejáis pasar a un servidor y si conocéis alguno fiable en español y ya de paso alguno con conocimiento de migrar todo esto... estaré encantado de leeros.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que esta claro es que no puedes tener 3 tiendas con miles de productos y sincronización con varios proveedores y un hosting de 20 euros al mes. Amplia el hosting y si no te funciona busca a una empresa experta en Prestashop que sepa de estos temas, pero invertir hay que invertir si o si.

Link to comment
Share on other sites

Sal de 1&1 si puedes claro.. en principio la migración suele ser gratuita

 

 

Lo único que esta claro es que no puedes tener 3 tiendas con miles de productos y sincronización con varios proveedores y un hosting de 20 euros al mes. Amplia el hosting y si no te funciona busca a una empresa experta en Prestashop que sepa de estos temas, pero invertir hay que invertir si o si.

 

Bueno por 20€ al mes tienes un VPS adminstrado de 30 GB .. a veces es cuestión de buscar..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra respuesta.

 

Mirando por el foro hace unos años había varios usuarios que hablaban de LOADING y como tienen chat directo estuve hablando con ellos.

 

Le conté el problema y me dijeron que tenían un hosting llamado AURUM que no tendría problema con el asunto, ya que soportaban mucha carga y tal.

 

Pero claro, te queda la duda si simplemente es para vender o no.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes,

También tengo un contrato Unlimited Pro con 1and1 y estoy teniendo el mismo error: 

image.png.ae8778c73c2acfe5264fa495a01e46cf.png

Me dicen que el problema es de mi aplicación de Prestashop y que como Administrador debo saber solucionarlo. En mi caso, sólo tengo 1 servidor con 390 artículos y me aparece este error a diario. ¿Solucionaste el problema migrando a otro proveedor que no fuera 1and1?.

Gracias, un saludo.

Jose Luis

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Yo tengo el mismo problema. Tengo 1and1 Basic, con tráfico ilimitado, pero me aparece el error al abrir el panel de administración.

On 12/9/2018 at 3:40 PM, jlferrermo said:

Buenas tardes,

También tengo un contrato Unlimited Pro con 1and1 y estoy teniendo el mismo error: 

image.png.ae8778c73c2acfe5264fa495a01e46cf.png

Me dicen que el problema es de mi aplicación de Prestashop y que como Administrador debo saber solucionarlo. En mi caso, sólo tengo 1 servidor con 390 artículos y me aparece este error a diario. ¿Solucionaste el problema migrando a otro proveedor que no fuera 1and1?.

Gracias, un saludo.

Jose Luis

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, También hosting 1&1 Unlimited Plus y con el mismo problema.... 108.155 archivos y 25gb. Al principio funcionaba bien, así que supongo será problema de capacidad de servidor....

¿Alguien lo ha solucionado?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Normalmente no se tiene en cuenta a la hora de realizar una web, pero el hosting es lo mas importante, ya que es base de nuestro sistema web.

Es como comparse un Iphone XS MAX y tener contratar una tarjeta prepago de pepephone....

 

Lo mejor es dejar 1&1 y hacer una migración a otro servidor,

Para una tienda normalita se puede hacer a CDMON y para mas grandes a Raiola Netwoks

En ambos sitios no cobran por hacer un migración.

Link to comment
Share on other sites

considero que lo mas importante es que pongas servidor VPS, sea con la empresa que sea.

todos los hosting que te venden sea la empresa que sea. tu dominio lo ponen en servidores compratidos y hay es donde el rendimiento baja a lo mas feo...

con VPS tu tendras el control total...

En lo personal estamos con 1and1 o ionos con VPS... los rendimientos son perfectos... y los precios mucho mejores... 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios. Finalmente opté por dejar 1and1 principalmente por 2 motivos:

1. Solicité el alta y migración en un servidor VPS tal y como me recomendáis y cual es mi sorpresa que tras 3 semanas de espera no consiguieron tramitar la solicitud debido a problemas en sus sistemas que no conseguían resolver y a los cuales no me daban una fecha de solución.

2. El soporte que he recibido siempre con 1and1 ha sido pésimo o nulo.

Si os puede interesar hemos migrado a loading.es, son muy competentes, la migración es 100% gratuita y se nota bastante la mejora en rendimiento.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...